Binner: "Que los aplaudidores no tapen la muerte de Nisman"

Al hablar en Cosquín, Binner se mostró sorprendido con que la mandataria hable de “conflictos externos cuando tanto la voladura de la Embajada de Israel como del edificio de la Amia se sucedieron en la Argentina y son un escollo para la democracia de nuestro país”.

 El presidente del Partido Socialista y diputado nacional, Hermes Binner, lamentó que “la presidenta pretenda tapar con el ruido de los aplaudidores el problema más acuciante de la Argentina de hoy, que es la muerte del fiscal Nisman y su necesidad urgente de esclarecimiento”.

Al hablar en Cosquín (Córdoba), Binner se mostró sorprendido con que la mandataria hable de “conflictos externos cuando tanto la voladura de la Embajada de Israel como del edificio de la Amia se sucedieron en la Argentina y son un escollo para la democracia de nuestro país”.

“Lo dijimos apenas nos enteramos de la muerte de Nisman, es necesario resguardar las pruebas que venía recolectando el fiscal y proteger al equipo que trabaja en la investigación del atentado a la AMIA. Esa debería ser la prioridad de la presidenta y no dejarse aturdir por aplaudidores en cadena nacional”, afirmó Binner.

El diputado nacional se encuentra realizando una gira por Córdoba, donde visitó la ciudad capital y Villa Carlos Paz, hoy llegó hasta Río Ceballos y finalmente a Cosquín. Esta tarde recorrió junto a dirigentes locales ferias de artesanos y actividades culturales, y esta noche participará del tradicional Festival de Folklore ya que es el turno de la delegación de la provincia de Santa Fe.

Opiniones (3)
20 de agosto de 2017 | 04:18
4
ERROR
20 de agosto de 2017 | 04:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Al Thunderbird este le gustaría tener al menos 1 aplaudidor...
    3
  2. Otra campaña pidiendo por favor que no lo voten, no yo, él lo pide a gritos. Es De la Rúa 2.6. Sr. Binner, ¿desde cuándo la Presidenta tiene que resguardar pruebas que tiene la justicia? Por qué no se lee un poquito alguna cosita y se entera que el tema es: a) Explota una EMBAJADA extranjera. b) Explota una mutual JUDÍA. c) Se imputa a iraníes, pero no a cualquier iraní, sino hasta a un candidato a presidente de Irán. d) Nisman se reúne en la embajada de USA para tratar el tema. e) Se firma un memorando con Irán que es el motivo de la denuncia por complot terrorista contra la Presidenta y su Ministro de Relaciones exteriores. El New York Time pide que la causa AMIA se investigue con juristas internacionales. Un diputado de USA le pide al Congreso de USA que Obama inicie gestiones para que la investigación por la muerte de Nisman sea con participación internacional. Un periodista se autoexilia en Israel por miedo, achaca que se informa dónde viajaba pero se saca selfie durante todo el viaje y cuando llega al destino pide cámaras, hace twits e informa a troche y moche dónde está ¿eso es querer ocultarse u otra cosa? ¿Hará falta que siga o se va a dar cuenta sólo que acá hay cuestiones externas? Un despertador por ahí por favor.
    2
  3. Una cosa es ver que paso con ala EMBAJADA LA AMIA Y NISMAN muertes atroses que realmente le pega muy fuerte a la republica Argentina y otra es levantar BANDERAS POLITICAS entornos ha estos casos y los partidos opositores en estan últimas semanas, en un nivel tan bajo estan expeculando sobre estos lamentables susesos, por esto no me deja de pensar que estan haciendo un maltrato a la memoria de sus familiar les pido la maxima produncia pra ellos y tambien no la constante gresion a la inteligencia de un pueblo
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial