Deportes

Estudiantes ganó el clásico en los penales

El Pincha perdía 1-3, lo empató sobre la hora y festejó desde los doce pasos. Gimnasia lo tuvo para liquidar, falló y se fue derrotado.

Estudiantes y Gimnasia disputaron un muy buen partido en la ciudad de Mar del Plata, y cuando parecía que iba a festejar el Lobo apareció el León para robarle la alegría en los penales, luego de que igualaran 3-3 los 90 minutos.

Maximiliano Meza abrió el marcador a los cuatro minutos, igualó Carlos Auzqui a los 27m y cuando se iban al descanso empatados Carlos Maglio cobró penal por un agarrón de Jonathan Schunke a Osvaldo Barsottini, y Lucas Licht cambió la infracción por gol.

A los 20m del complemento apareció otra vez Meza para poner el 3-1 y parecía que el Lobo se encaminaba al triunfo, pero rápidamente Luciano Acosta descontó y le puso suspenso. La roja de Alvaro Pereira no pudo ser aprovechada por los de Pedro Troglio, que terminaron acorralados y en el descuento sufrieron el 3-3 de Diego Vera. A los penales.

Y los penales fueron para Estudiantes, que llegó moralmente fortalecido por su rehabilitación en el partido y festejó fiel a su costumbre en el clásico platense, que domina con 54 victorias, 45 derrotas y 53 empates en 152 partidos oficiales.

Síntesis

Gimnasia: Yair Bonnín; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez (ST 44m Maximiliano Coronel), Lucas Licht; Jorge Rojas (ST 33m Sergio Velázquez), Roberto Brum (ST 31m Omar Pouso), Alvaro Fernández, Javier Mendoza (ST 28m Nicolás Mazzola); Maximiliano Meza y Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.

Estudiantes: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Leandro Desabato, Jonathan Schunke, Alvaro Pereira; Carlos Auzqui (ST 44m David Barbona), Gastón Gil Romero, Leonardo Gil, Ezequiel Cerutti (ST 15m Luciano Acosta); Diego Vera y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

 Goles en el primer tiempo: 4m. Meza (GyE); 27m. Auzqui (E) y 47m. Licht (GyE), de penal. Goles en el segundo tiempo: 20m. Meza (GyE); 24m. Acosta (E) y 47m. Vera (E).

Definición por penales: anotaron Carrillo, Prediger, Aguirregaray y Damonte (E); Meza, Mazzola y A.Fernández (GyE); Acosta (E) estrelló su remate en el travesaño. Hilario Navarro contuvo el envío de Licht (GyE) y Vegetti (GyE) desvió su disparo.

Incidencias en el segundo tiempo: 25m. expulsado Pereira (E)

Arbitro: Carlos Maglio.
Estadio: "José María Minella" de Mar del Plata. 

 



Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|14:34
1
ERROR
24 de Junio de 2017|14:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres