Lobos se despega de los ataques a Manzur

El intendente de Guaymallén se mostró "sorprendido" por la denuncia del precandidato radical por agresiones a militantes y aseguró: "Repudio todo acto de violencia que interfiera en la vida democrática".

El intendente de Guaymallén, Luis Lobos, se mostró "sorprendido" por la denuncia del precandidato radical Fabián Manzur por agresiones por parte de supuestos seguidores del cacique peronista.

"Es su palabra solamente", consideró Lobos. De esta manera el intendente pidió que no se tomaran como ciertas las afirmaciones de Manzur, ya que muy por el contrario, él repudia "todo acto de violencia que interfiera en la vida democrática".

Todos los candidatos tenemos propuestas para nuestros vecinos y todos merecemos ser escuchados, consideró Lobos.

"Entiendo que se hizo una presentación policial en donde se ha involucrado mi nombre. Quiero negar cualquier vínculo con hechos repudiables; y como hizo el señor Manzur, voy a denunciar todo acto de violencia del que tenga conocimiento", dijo Lobos.

"Convoco a la militancia de todos los sectores políticos de Guaymallén a transitar este proceso democrático en paz", agregó en un comunicado.

Tras publicar la denuncia de Manzur, MDZ fue víctima de diversas "operaciones", por parte de los equipos que rodean a los políticos, cuestionando la transparencia del medio ante supuestas presiones por pauta publicitaria.

El medio aclara que la gestión comercial y la actividad periodística transitan por caminos distintos, y que todas las versiones de un hecho tienen su lugar en la mesa de edición.

Opiniones (1)
22 de noviembre de 2017 | 01:35
2
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pelado tus preventores y los de las motocargas estan pegando carteles con los bienes del municipio , que son de los vecinos... hay fotos , si queres pruebas
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia