Negri señaló "Cristina tiene derecho a hablar y obligación de no mentir"

Sobre el discurso que la mandataria realizó hoy, Negri consideró que "como Presidenta no tiene derecho a equivocarse cuando en cadena nacional hace supuestos aportes a la investigación que le son desmentidas a las pocas horas".

El presidente del bloque de diputados nacionales de la UCR, Mario Negri, afirmó hoy que la presidenta Cristina Fernández "tiene derecho a no callar", aunque aseguró que "tiene la obligación de no mentir", en relación a la investigación por la muerte del fiscal federal Alberto Nisman.

Sobre el discurso que la mandataria realizó hoy, Negri consideró que "como Presidenta no tiene derecho a equivocarse cuando en cadena nacional hace supuestos aportes a la investigación que le son desmentidas a las pocas horas".

"Y menos interferir confundiendo la investigación del hecho más grave que ha vivido el país en los últimos años", dijo el diputado radical, y agregó en un comunicado que "pasan los días y el gobierno no encuentra cómo salir del problema, por ello sólo ve complot".

Por otra parte, Negri expresó que "la causa de la muerte de Nisman se debate entre la impunidad y la verdad, la política y la sociedad" y convocó a la sociedad a "dar una respuesta contundente en las calles de la República" para manifestarse "en contra de la impunidad".

"No estamos frente a un problema electoral, estamos frente a una democracia sitiada", concluyó el dirigente de la UCR. 

Opiniones (8)
25 de septiembre de 2017 | 20:51
9
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 20:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Veoimpunidad,vos tambien sos mano de obra desocupada,o sos delos servicios que quedaran sin laburo
    8
  2. Negri ,Democracia sitiada???y los muertos del 2001(35) durante el argentinazo,por que quedo impune ??,porque no hay ningun responsable preso??? eso fue tener la democracia sitiada MEMORIA señores??MEMORIA
    7
  3. san ignacio. La Presidente puede hablar y se hace cargo de lo que habla, algo que se deduce fácilmente cuando uno es inteligente. Lo que no podés es hacerla callar. Después que ella habla hacé lo que quieras con sus palabras y denunciá lo que quieras, pensá lo que quieras y contestá lo que quieras, pero no la calles. Muy básico como para andar explicándolo. ¿Será posible que no tengan instrucción cívica?
    6
  4. Y lo certificó la fiscal que lleva el caso! No Clarín. Aunque a algunos nada les importa y parece que inclusive se jactan de eso. Bueno, si nada les importa y menos la verdad mejor no opinen porque embarran todo.
    5
  5. Qué fácil pegarle ahora a un muerto que no se puede defender... Y qué bajo. No me extrañaría nada que hayan hackeado su cuenta y hayan escrito ese mensaje! Fue antes que la fiscal certificara que al pasaje lo sacó antes! upsssss
    4
  6. Meterse en la intimidad ajena??? No!!! Qué extraño que ya tenía el pasaje sacado antes de partir con esa fecha y "después" lo adelantó??? Ahhh era vidente cuando sacó el pasaje!!! ja ja ja Dejen de tirar cortinas de humo! Nisman los había descubierto! Y por eso tenía que morir.
    3
  7. Cristina puede hablar, quien no puede hablar es el presidente de la república en un caso como el planteado, y sino lean, que es bueno hacerlo de vez en cuando, el art. 109 de la Constitución Nacional. Todos sabemos que Cristina es verborragica, le gusta hablar y hablar, lo que no debe hacerlo es como presidenta, cuando esta en su intimidad que hable de todo pero en publico y en ejercicio del cargo, no puede hacerlo, obviamente me estoy refiriendo a una causa judicial, sea esta la Nisman, como la de la Amia o el robo a quiosquero de la esquina.
    2
  8. El que miente es ud. Negri, los dichos de la Presidenta se basaron en el mensaje que Nisman envió por celular a sus allegados y era público y notorio. Deje de leer a Clarín.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'