Perlita

¿Quién es el ex "sushi" que sumó Macri a Cultura?

Reemplazará a Pedro Pablo García Caffi, quien renunció luego de seis temporadas al frente del coliseo porteño, el Teatro Colón.

Darío Lopérfido fue designado por el gobierno de la Ciudad porteño como nuevo director general del Teatro Colón en reemplazo de Pedro Pablo García Caffi, quien renunció luego de seis temporadas al frente del coliseo porteño, según informó Infobae.

La última experiencia de Lopérfido fue la dirección artística del Festival Internacional de Buenos Aires, en las ediciones 2011 y 2013. Anteriormente fue secretario de Cultura durante la presidencia de Fernando de la Rúa. También ocupó ese puesto en la Ciudad y fue director del Centro Cultural Ricardo Rojas.

"Es un orgullo y un honor asumir esta maravillosa responsabilidad, luego de la muy buena gestión del maestro Pedro Pablo García Caffi. Además de llevar adelante la programación artística ya delineada para el 2015 y la del 2016, buscaré concretar sinergias con distintas áreas del Gobierno de la Ciudad", afirmó Lopérfido.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 16:33
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 16:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'