Deportes

Bauza pierde a Ortigoza para la Recopa

El club confirmó que el volante tiene una distensión en el músculo pectíneo derecho con zona de edema y se perderá el primer choque ante River.

Luego del encuentro amistoso de ayer, donde San Lorenzo venció por la mínima a Godoy Curz en Mendoza, Edgardo Bauza recibió una pésima noticia. Lo que se temía, sucedió. Néstor Ortigoza sufrió una distensión y quedó automáticamente descartado para el duelo ante River, por la primera final de la Recopa Sudamericana.

"Ortigoza padece una distensión en el músculo pectíneo derecho con zona de edema", confirmó la cuenta oficial del "Cuervo", que da al mediocampista como descartado para jugar ante el "Millonario", el próximo viernes en el "Monumental".

Una sensible baja para el DT, quien tendrá una semana para buscar a su reemplazante. El que corre con más chances es Enzo Kalinski. A la espera de los próximos entrenamientos, y siempre y cuando Cetto esté en buena forma física, la formación sería con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto o Mario Yepes, Matías Caruzzo; Gonzalo Verón, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio y Pablo Barrientos. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:21
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016