Fiscal Fein pide que sus dichos "no sean usados por ningún sector político"

Luego de la polémica por haber contradicho las versiones del Gobierno sobre el supuesto regreso "intempestivo" de Nisman de Europa, la fiscal buscó aclarar sus dichos.

La fiscal Viviana Fein, a cargo de la causa por la muerte de Alberto Nisman, pidió hoy que sus dichos en torno a la investigación "no sean manipulados ni utilizados por ningún sector político". 

Luego de la polémica por haber contradicho las versiones del Gobierno sobre el supuesto regreso "intempestivo" de Nisman de Europa para presentar su denuncia contra la presidenta Cristina Kirchner, Fein indicó que "en modo alguno pretende distorsionar o desacreditar las versiones que pudiesen dar terceras personas". 

"La fiscal desea dejar en claro que a través de su función e investigación en modo alguno pretende distorsionar o desacreditar las versiones que pudiesen dar terceras personas y requiere, con todo respeto, que sus dichos no sean manipulados ni utilizados por ningún sector político", señaló un comunicado difundido por la Fiscalía con las novedades de la causa. 

El texto agregó, además, que la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, "mostró el apoyo institucional a la tarea que viene realizando la fiscal y su equipo", en el marco de la reunión que ambas mantuvieron este jueves. En ese encuentro, según se informó oficialmente, Gils Carbó le transmitió "todo el apoyo en la investigación" y le ofreció "los recursos humanos y técnicos disponibles en el Ministerio Público Fiscal para arribar a una pronta resolución del caso".

NA

Opiniones (3)
20 de agosto de 2017 | 08:18
4
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Léase: "suicidada".
    3
  2. Pobre mina, ya la empezaron a apretar. Espero que no aparezca suicidada!
    2
  3. Cuanto miedo a la política, loco. ¿Acaso estamos en un cementerio o una democracia? República es igual a cosa pública y democracia es igual a gobierno del pueblo, para el pueblo y por el pueblo. No tenga miedo Sra. Fiscal, la vida política es hermosa, lo terrible son los crímenes y es eso lo único que se le ha encargado que haga, dilucidar un crimen, lo demás lo hacen otros. Una vez más el Poder Judicial creyéndose la última Coca-Cola del desierto y apenas tienen que buscar la verdad y darle a cada uno lo que en derecho corresponda, TODO lo demás es para la sociedad. Es muy poquito lo que tienen que hacer, así es que cállese, trabaje y deje actuar a la República.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial