Deportes

Un "falso Eriksson" causó alarma en México

Un falso Sven Goran Eriksson, seleccionador de fútbol de México, provocó alerta al presentarse sorpresivamente en un entrenamiento del equipo de los Pumas de la UNAM.

"Los clubes del fútbol mexicano han sido alertados de tal situación para que no se dejen sorprender por tal sujeto", quien "aparentemente es un cómico inglés", advirtió la Federación Mexicana de Fútbol en un comunicado.

En estos momentos "Sven-Göran Eriksson se encuentra en Boston (EEUU)", aclaró el organismo.

El aparente cómico aún no identificado, con gran parecido al técnico sueco sólo que con el rostro más delgado, llegó a las instalaciones del club capitalino acompañado de dos supuestas modelos y logró engañar a un grupo de jugadores, de los cuales algunos se sintieron ofendidos.

El brasileño Ricardo Ferreti, director técnico de los Pumas, fue quien descubrió la broma que siguieron algunos reporteros al entrevistarlo.

Tras ser desenmascarado, el doble de Eriksson dijo en inglés a la prensa que su intención era "observar jugadores porque algunos le parecían muy interesantes y elogió las instalaciones del Olímpico Universitario ya que le parecieron similares a las construidas en Europa del Este".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic