Randazzo: "Cristina será recordada como la gran transformadora"

El pre candidato presidencial por el FpV sostuvo además que “somos millones los argentinos que tenemos la tranquilidad de saber que contamos con una Presidenta dispuesta a no renunciar jamás a la defensa del interés general".

 El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó hoy que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "será recordada en la historia como quien ha llevado adelante un proceso de transformación único en Argentina".

Randazzo, quien inauguró el nuevo tren de la línea Mitre que une Retiro con José León Suárez mediante una videoconferencia con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, señaló: “los que creemos en la independencia de la política por encima de cualquier interés sectorial, estamos convencidos de que no hay ningún ataque, por más impiadoso que sea, que pueda parar este proceso de transformación que encabezás vos, Cristina”.

Randazzo consideró que “esos sectores económicos, empresariales y mediáticos concentrados, han condicionado a muchos gobiernos e incluso han gobernado la Argentina sin votos y sin rostro”.

El titular de Interior y Transporte, resaltó: “somos millones los argentinos que tenemos la tranquilidad de saber que contamos con una Presidenta dispuesta a no renunciar jamás a la defensa del interés general, cueste lo que cueste”.

“Seguramente mañana esta inauguración no estará en la tapa de los diarios ni en los portales de los medios dominantes, pero vos me explicaste hace mucho tiempo, en otros tiempos difíciles, que no importa lo que digan los diarios, sino cómo nos recuerde la historia”, concluyó Randazzo en diálogo con la mandataria.

Telam

Opiniones (19)
24 de octubre de 2017 | 05:57
20
ERROR
24 de octubre de 2017 | 05:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. roki:De contestar las preguntas¿ni en pedo no?Por lo expuesto veo que sos demasiado ignorante,no tenés argumentos y me rectifico,sos el producto de una incontinencia intestinal,no vaginal.Reitero,no tenés el mínimo argumento para contestar lo que te pregunto,como la absoluta mayoría de los imbéciles que defienden a la abogada exitosa.Mis preguntas no son agraviantes,ni difíciles para contestar,excepto para vos que exhibís un grado de obsecuencia que es directamente proporcional a tu estupidez.Tu militancia en la calle,dada tu obsecuencia,debe ser prestarle servicios sexuales a los kapangas de turno.Si laburar todos los días de mi vida,abrirme paso a través de mi profesión,sin la más absoluta ayuda de nadie,haberle dado a mis hijos la oportunidad de ser profesionales,a través de mi esfuerzo y capacidad,no depender de planes ni de la ayuda del Estado,en definitiva trabajar para obtener resultados,es miedo a perder mis privilegios,sos más boludo de lo que pensás,si es que tu jefa espiritual te deja hacerlo y tenés la capacidad de lograrlo,que a esta altura,creo que si se te cae una idea o pensamiento,te internan del cagazo que te pegarías.Gracias por aclarar tu absoluta ignorancia.Seguí participando y asómate al mundo real.
    19
  2. "hernanlucio" tu forma de escribir me indica que por más que me esfuerce explicandote este proyecto, a vos te va a dar lo mismo porque lo que te mueve es el profundo odio por haber perdido privilegios y como para la gente como vos lo unico importante es su ombligo y lo lleno que puedan estar sus bolsillos mientras "si se muere el de al lado mejor asi me queda mas para mi" (filosofia gorila) no voy a gastar polvora en chimangos. Prefiero poner todas mis fuerzas en transmitir las cosas buenas de este proyecto politico a gente que las va a saber apreciar y poder llevar con alegria. Hace mucho tiempo tomé una decisión: rodearme de gente alegre, alejarme del odio. Solo entro a esta cloaca (foro) a reirme y a provocar un rato pero mi verdadera militancia está en la calle, con ustedes no hace falta, SON INCORREGIBLES !!!!!! Saludos
    18
  3. . roki,teléfono!!!!!!!!!!i:como te hacés el sota te reitero:¿Me podés explicar las bases programáticas de este proyecto?¿Sus objetivos?¿Paltaforma,principios(te aconsejo recurras al diicionario para entender la definición de la palabreja principios,que te comento,no es lo mismo que obsecuencia)¿Medidas económicas para atraer inversiones extranjeras?¿La visión a largo plazo,se basa en....?¿Cuales son las herramientas creadas para que este proyecto,que según los obsecuentes como vos,benefician al país,puedan ser usadas por el gobierno,gracias a Dios,que suceda a la abogada exitosa?¿Cuales son las medidas para combatir la inflación,perdón el corrimiento de precios?¿Y las medidas implementadas para combatir el narcotráfico,así como la inseguridad,que según otro conspicuo miembro de este gabinete de Costa Pobre,Animal Fernández,calificara como una sensación,son?La parte de la obsecuencia,la ineptitud,el latrocinio y el saqueo a la res pública, te la podés ahorrar,ya la entendimos,la clase que están dando es magistral
    17
  4. michavira estoy totalmente de acuerdo con vos
    16
  5. Si junto a Menem será recordada como la gran transformadora de un pais excepcional en un pais lleno de delincuentes, asesinos ladrones (especialmente políticos y allegados) y desigualdad tremenda. 20 años tirados a la basura
    15
  6. Sin duda alguna, RanCatzo, tenés toda la razón!... Si transformó, después de afanar y dividir durante más de una década perdida, a este país en una total mierda. Sos un visionario, che!
    14
  7. la gran transformadora de como robar y que nadie se de cuenta jajajajajaj ,me da vergüenza que esta SRA. sea la presidenta
    13
  8. ¿que transformó?...hacer tratos con Irán es transformación? ahh! siii!! ahora es un pais terrorista, mal visto por los demás... que bien
    12
  9. Es cierto el título. Todo lo que tocó lo convirtió en mierda. Incluyendo a Randazzo y sus trencitos chocadores, y a roki, por supuesto.
    11
  10. No se quien será esta chica roki, pero sin dudas es una pelotuda importante.
    10
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017