Deportes

Mirá el golazo del Pocho para la victoria del PSG

Con el tanto de Lavezzi venció 1 a 0 a Rennes, por la Liga de Francia, y quedó como escolta a un punto del líder, Lyon, que aún debe jugar.

El certamen galo está elevando su temperatura a medida que pasan las jornadas. A lo largo de este fin de semana, se llevará a cabo un partido por día con alguno de los implicados en la lucha por el título. 

El primer turno fue del Paris Saint Germain, que hizo su trabajo a la perfección, se impuso 1-0 ante un intrascendente Rennes, que sigue navegando por la mitad de tabla y no logró rescatar nada del Parque de los Príncipes. ¿El tanto? De uno de los argentinos que estuvieron en cancha: Ezequiel Lavezzi. 

El "Pocho" definió una gran maniobra colectiva del conjunto de Laurent Blanc, que lo indultó junto a Edinson Cavani y alejó los rumores que hablaban de un posible alejamiento del santafesino del PSG. La habilitación fue obra de Javier Pastore, quien también fue titular y salió a falta de 15 minutos para el final. 

Con este resultado, el elenco parisino le respira en la nuca al Lyon, que el domingo tendrá una riesgosa visita al Mónaco del ex River, Lucas Ocampos. Quedó a solamente un punto, mientras que le sacó tres de diferencia al Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa, que hará las veces de local ante el Evian.

En Imágenes