Deportes

Secuestran armas en requisa a hinchas platenses

La policía incautó, además, alcohol y pirotecnia en los colectivos que trasladaban a simpatizantes de Estudiantes y Gimnasia a Mar del Plata.

La Policía bonaerense incautó esta madrugada una gran cantidad de armas blancas, botellas de alcohol y artículos de pirotecnia durante una requisa a los ómnibus que trasladaron a hinchas de Estudiantes y Gimnasia rumbo a Mar del Plata, donde este viernes por la noche jugaban la Copa Ciudad de La Plata. 

Según informaron fuentes policiales a la agencia Noticias Argentinas, se realizó una requisa de los colectivos de las hinchadas de Estudiantes y Gimnasia, y se incautaron una gran cantidad de objetos contundentes. Aquellos que portaban armas blancas se les inició la averiguación de antecedentes y se labraron actas, según el encargo que envió el fiscal platense Cartafegna, 

En tanto, en el estadio mundialista José María Minella de Mar del Plata se realizó otra inspección donde se encontraron 32 bengalas de humo, bombas de tres tiros y 17 bases de misiles para lanzar durante el partido.

Requisa

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:11
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016