Deportes

Santero tuvo su primer contacto con el 308 de TN

El mendocino probó el Peugeot con le que debutará en la Clase 3 del Turismo Nacional. "Me adapté bastante bien", dijo.

El 2015 comenzó para Julián Santero. Y la primera parte de la previa a su debut en Turismo Nacional es la adaptación al Peugeot 308 con el que competirá en la Clase 3.

Por esta razón, el mendocino estuvo en Alta Gracia, Córdoba, para acelerar por primera vez el "León". Y si bien los tiempos fueron sólo de referencia su rápida adaptación dejó conforme tanto a piloto como el equipo.

"Estoy muy contento porque me adapté bastante bien. Al principio giré para asentar pastillas y otros elementos, y cuando aceleré hice buenos tiempos. Estuve mejor que Fabián (Yannantuoni) pero Chapur fue más veloz. Después volví a subirme, con más calor y gomas usadas, y mejoré nuevamente el tiempo así que me vuelvo a Mendoza satisfecho con lo hecho", contó el de Guaymallén.

Sobre el funcionamiento del auto y las diferencias en el manejo contó: "La principal diferencia es que frena poco, tenes que hacerlo antes para no pasarte pero es divertido manejarlo. Vas todo el tiempo en el aire pero cuando se pone de costado, corregís y sale. Ha sido una positiva jornada para todos".

El 15 de febrero, en el autódromo de La Plata, arrancará una nueva temporada de la categoría espectáculo del automovilismo argentino

En Imágenes