Deportes

Boca adelantó el inicio del torneo Apertura de AFA

Boca Juniors adelantará su partido de la segunda fecha del próximo Apertura ante Newell's Old Boys de Rosario para el próximo 3 de agosto.

De esta manera, el campeonato comenzará oficialmente con el encuentro que se jugará ese domingo en el Parque de la Independencia (la primera fecha se celebrará del 8 al 10 de agosto venidero).

El motivo del anticipo obedece a que el equipo auriazul viajará a Barcelona para participar de la tradicional Copa Joan Gamper en la segunda semana de agosto.

En otro orden, el plantel de Boca continúa entrenándose en la ciudad de Washington, Estados Unidos, donde está desarrollando tareas de pretemporada.

En el marco de un cotejo entre titulares y suplentes dispuesto en la víspera por el técnico Carlos Ischia ganaron los segundos por 3-1.

Los tantos del once alternativo fueron obra de Ricardo Noir (2) y Facundo Roncaglia, mientras que Martín Palermo había adelantado a los titulares.

La formación principal de Boca contempló a Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Alvaro González, Sebastián Battaglia y Jesús Dátolo; Cristian Chávez; Lucas Castromán y Palermo.

Los suplentes alinearon a Pablo Migliore; Jonatan Maidana, Roncaglia, Juan Forlín y José María Calvo; Nicolás Bértolo, Exequiel Benavídez, Nicolás Gaitán; Leandro Gracián; Lucas Viatri y Noir.

No participaron del ensayo futbolístico ni Rodrigo Palacio ni el colombiano Fabián Vargas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|17:16
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016