Perlita

¿De quién era el tuit agraviante que mencionó Cristina?

En la cadena nacional, la presidenta hizo mención a un mensaje de un empleado judicial el día de la media sanción a la democratización del sistema de Justicia.

En su mensaje por cadena nacional la presidenta Cristina Fernández hizo referencia a un tuit insultante y agraviante que evitó reproducir de forma textual.

Según indicó, fue escrito por un empleado del Poder Judicial el 8 de septiembre de 2013, el día en que el Senado dio media sanción al proyecto de democratización del sistema de justicia.

La mandataria resaltó el hecho de que el mensaje fue escrito por un trabajador cuyo sueldo es pagado por el Estado, y que nadie lo sancionó por ello, sentando el hecho como ejemplo de la libertad de expresión en el país.

No menor fue la sorpresa al rastrear el mensaje en cuestión y descubrir que fue escrito por el ayudante fiscal Diego Lagomarsino, imputado en la causa de la muerte del fiscal Alberto Nisman por haberle prestado el arma de donde salió el tiro fatal.

 

Opiniones (19)
21 de agosto de 2017 | 16:22
20
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. roki:De contestar las preguntas¿ni en pedo no?Por lo expuesto veo que sos demasiado ignorante,no tenés argumentos y me rectifico,sos el producto de una incontinencia intestinal,no vaginal.Reitero,no tenés el mínimo argumento para contestar lo que te pregunto,como la absoluta mayoría de los imbéciles que defienden a la abogada exitosa.Mis preguntas no son agraviantes,ni difíciles para contestar,excepto para vos que exhibís un grado de obsecuencia que es directamente proporcional a tu estupidez.Tu militancia en la calle,dada tu obsecuencia,debe ser prestarle servicios sexuales a los kapangas de turno.Si laburar todos los días de mi vida,abrirme paso a través de mi profesión,sin la más absoluta ayuda de nadie,haberle dado a mis hijos la oportunidad de ser profesionales,a través de mi esfuerzo y capacidad,no depender de planes ni de la ayuda del Estado,en definitiva trabajar para obtener resultados,es miedo a perder mis privilegios,sos más boludo de lo que pensás,si es que tu jefa espiritual te deja hacerlo y tenés la capacidad de lograrlo,que a esta altura,creo que si se te cae una idea o pensamiento,te internan del cagazo que te pegarías.Gracias por aclarar tu absoluta ignorancia.Seguí participando y asómate al mundo real.
    19
  2. "hernanlucio" tu forma de escribir me indica que por más que me esfuerce explicandote este proyecto, a vos te va a dar lo mismo porque lo que te mueve es el profundo odio por haber perdido privilegios y como para la gente como vos lo unico importante es su ombligo y lo lleno que puedan estar sus bolsillos mientras "si se muere el de al lado mejor asi me queda mas para mi" (filosofia gorila) no voy a gastar polvora en chimangos. Prefiero poner todas mis fuerzas en transmitir las cosas buenas de este proyecto politico a gente que las va a saber apreciar y poder llevar con alegria. Hace mucho tiempo tomé una decisión: rodearme de gente alegre, alejarme del odio. Solo entro a esta cloaca (foro) a reirme y a provocar un rato pero mi verdadera militancia está en la calle, con ustedes no hace falta, SON INCORREGIBLES !!!!!! Saludos
    18
  3. roki:como te hacés el sota te reitero:¿Me podés explicar las bases programáticas de este proyecto?Sus objetivos?Medidas económicas para atraer inversiones extranjeras?¿La visión a largo plazo?¿Cuales son las herramientas creadas para que este proyecto,que según los obsecuentes como vos,benefician al país,puedan ser usadas por el gobierno,gracias a Dios,que suceda a la abogada exitosa?¿Cuales son las medidas para combatir la inflación,perdón el corrimiento de precios?¿Cuales son las medidas implementadas para combatir el narcotráfico,así como la inseguridad,que según otro conspicuo miembro de este gabinete de Costa Pobre,Animal Fernández,calificara como una sensación?La parte de la obsecuencia,la ineptitud,el latrocinio y el saqueo a la res pública, te la podés ahorrar,ya la entendimos,la clase que están dando es magistral
    17
  4. Y despues se llenan la boca diciendo que no hay libertad de expresion ,malnacidos como este Lagomarcino ,si fuera como dice el malparido de "veoimpunidad " ,ya lo hubieran hecho pomada (por no decir bosta) pero estos opinantes caceroleros son como las cucarachas son inmortales ¡¡¡¡
    16
  5. Gente como diego_mza que vive en la nevera, te hace reflexionar como somos carne de cañón de los políticos, cuando no usamos la cabeza para pensar.
    15
  6. Roki....La grieta la construye tu presidente todos los dias hablando en forma ironica , con comillas y nombrando a personas como Lagomarcino y cientos.....Pero hoy la vi toda la cadena y senti tanta verguenza y tanta bronca que ojala desde ahora hasta Octubre hable todos los dias asi el pueblo termina despreciando a esra mujer.
    14
  7. Y EN TWITER ES MUY COMÚN QUE LA GENTE SE EXPRESE ASÍ. PERO ELLA USA ARTERAMENTE AHORA ESA INFORMACIÓN QUE TENÍA BIEN GUARDADA, PORQUE ES ASÍ DE CÍNICA. Y MUY CIERTO EL COMENTARIO DE HEALTHE WORLD, NI LAS FECHAS QUE DIJO COINCIDEN!
    13
  8. Y A ESE ODIO QUE LAMENTABLEMENTE SIENTEN MUCHOS ARGENTINOS LO GENERA ELLA CON SU DIARIO ACCIONAR. QUE SE HAGA CARGO! DEBERÍA PREGUNTARSE QUE ESTÁ HACIENDO TAN MAL.
    12
  9. Y SI SOMOS TODOS IGUALES, QUE VAYA A DECLARAR EN PERSONA!!! Y NO POR ESCRITO! CARADURA. SOMOS IGUALES SÓLO EN LO QUE LA BENEFICIA. Y YENDO MÁS ALLÁ SEMBRÓ TAMBIÉN ALGUNAS SEMILLITAS MUY TRISTES DE XENOFOBIA AL DECIR QUE NO TRAIGAN A ESTE PAÍS PROBLEMITAS EXTRANJEROS CUANDO LAS 85 PERSONAS QUE MURIERON ESPANTOSAMENTE EN LA EXPLOSIÓN DE HACE MÁS DE 21 AÑOS ERAN ARGENTINOS! Y AL PROBLEMA NO LO TRAJERON ELLOS, FUERON LAS VÍCTIMAS!
    11
  10. VERGUENZA DA COMO ARGENTINO CADA VEZ QUE APARECE A DAR VUELTA TODO!!! A ELLA NO SE LA PUEDE INSULTAR PERO ELLA NOS INSULTA CADA DÍA Y CADA VEZ QUE TIRA LA CADENA NACIONAL CON TODOS SUS ENGAÑOS Y MENTIRAS. Y REALMENTE DA TERROR EL ESPIONAJE QUE HACEN DE CADA CIUDADANO. APENAS ALGUIEN DA UNA OPINIÓN EN CONTRA LES CAE POR EJEMPLO LA AFIP! NO? PARA ESO USAN LOS SERVICIOS DE "INTELIGENCIA". Y ADEMÁS DE LA SOBERBIA CON LA QUE INJURIÓ A TODOS LOS QUE NO OPINAN LO MISMO QUE ELLA DICIENDO QUE SON "MEDIOCRES"! ELLA SÍ PUEDE INSULTAR?! Y NO HAY MÁS MEDIOCRE QUE EL QUE NO ESCUCHA LAS CRÍTICAS. ES DECIR QUE LA MÁS MEDIOCRE ES ELLA! Y LO PEOR DE TODO BURLARSE DIRECTAMENTE DE UNA PERSONA QUE HA FALLECIDO BUSCANDO LA VERDAD QUE OBVIO EN ESTE PAÍS DIFÍCIL PODRÁ ALGUNA VEZ VER LA LUZ. DA VERGUENZA.
    10
En Imágenes