Suárez le bajó el pulgar al massismo

El precandidato radical a intendente por la Capital se abrió al macrismo y al socialismo, pero dejó en claro que el Frente Renovador "está relacionado con el kirchnerismo". ¿Mensaje para Cornejo?

Rodolfo Suárez (UCR), a cargo del ejecutivo de la Ciudad de Mendoza y precandidato a intendente, ratificó su alianza con el PRO y con fuerzas socialistas y, en el mismo momento, le bajó el pulgar al massismo. 

El hombre que reemplaza desde el año pasado a Víctor Fayad en el Gobierno capitalino ha intentado -en el último tiempo- acercar posiciones con el principal precandidato a la Gobernación por la UCR, Alfredo Cornejo. Sin embargo, hoy pareció dejarle un mensaje respecto a su "coqueteo" con el Frente Renovador.     

El massismo está relacionado con el kirchnerismo. El massismo en Mendoza no tiene mucha influencia", dijo Suárez al ser consultado por la posibilidad de que, a nivel provincial, el radicalismo se abra al massismo. 

Seguidamente, intentó suavizar lo que pareció una advertencia a Cornejo: "Pero, tampoco veo descabellada la idea de competir a nivel nacional en unas PASO con el Frente Renovador. Sin embargo, esto es un tema nacional", insistió.

Al recordarle que el actual intendente de Godoy Cruz no sólo se ha mostrado flexible al macrismo sino también al Frente Renovador, Suárez se mostró "comprensivo" y deslizó: "Creo que Cornejo tiene que hacer lo posible para ser gobernador". 

Y fundamentó: "Cuando uno gobierna, si existe un apoyo a las bases de su gobierno, hay que sumarlo. Se imagina qué puede ocurrir si un político sale diciendo lo contrario", manifestó.

Así se expresó el actual presidente del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad al presentar a los partidos que lo secundarán (Partido Socialista, Libres del Sur y Coalición Cívica ARI) en la carrera para ser el efectivo sucesor del "Viti" Fayad, quien falleció el año pasado. 

Opiniones (5)
26 de septiembre de 2017 | 08:39
6
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 08:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MASSA ES KIRCKNERISTA.....SUAREZ HACELO HONOR A TU JEFE ESPIRITUAL VITI FAYAD EL ERA EL MAS KIRCKNERISTA DE MENDOZA NO SABES NADA TRAIDOR AL VITI
    5
  2. Massa es más de lo mismo del peronismo que ya todos conocemos. Necesitamos CAMBIAR y para eso elegir en las proximas elecciones una alternativa DIFERENTE a los que nos han gobernado en los últimos años. Cornejo, no debería considerar una alianza con Massa.
    4
  3. Les dije que los radicales estaban infiltrados por los gansos, este es uno.
    3
  4. vascomza: ¿Y quién a tu juicio ha estado y está pagando la "aventura" del FPV...?. Es muy bueno separar la paja del trigo ya que Massa es más de lo mismo, aunque quiera parecer diferente no lo es.
    2
  5. EL envión de Cornejo a formar una alianza es una aventura política, que como siempre paga el pueblo.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'