Deportes

Almirón pide memoria y paciencia a los hinchas

El entrenador de Independiente se quejó por las críticas después del 0-4 ante River el pasado miércoles y habló del clásico ante Racing.

El entrenador de Independiente Jorge Almirón reclamó hoy "paciencia" a los hinchas del "Rojo" luego de los reclamos tras la goleada frente a River y en la previa del clásico ante Racing que se jugará el domingo en Mar del Plata.

"Independiente es un equipo especial, que demanda y depende mucho de la historia de este club. Pero el equipo sufrió el descenso hace poco, hicimos 33 puntos con un plantel de chicos y parece que esas cosas se olvidan", se quejó Almirón, que había recibido muchas críticas después del 0-4 ante River el pasado miércoles.

"El club estaba devastado y ahora los dirigentes están tratando de mejorar todo, pero en un mes no se cambia todo. Yo estoy trabajando para que el equipo mejore, tiene que tener paciencia la gente. Estamos apuntando a otra cosa, al campeonato", agregó. 

Almirón, que no quiso confirmar el equipo y tampoco hablar de los refuerzos que están cerca de firmar con el club, también se refirió al clásico frente a Racing que jugará el próximo domingo. "Si uno lo ve como lo ven todos, un clásico todo el mundo juega a no perder. Algo de eso se modificó en el último torneo porque todos los equipos arriesgaron un poco más", confesó sobre el miedo a sufrir una derrota en los clásicos.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:23
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016