Deportes

Saja habló sobre la salida de Centurión

El arquero de Racing calificó como una pérdida sensible pero inevitable" la venta del habilidoso jugador al San Pablo de Brasil.

  El arquero de Racing Sebastián Saja calificó hoy como una "pérdida sensible pero inevitable" la venta del habilidoso Ricardo Centurión al San Pablo de Brasil, a dos semanas del debut en el torneo local y la Copa Libertadores. 

"Es una pérdida sensible pero era inevitable, nos pone muy contentos por el crecimiento para él, porque va a un club impresionante, pero en lo grupal perdemos un jugador muy importante, vamos a tratar de que su ausencia no se sienta".

Centurión no participó este viernes del entrenamiento matutino en la cancha auxiliar del estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda, donde los dirigidos por Diego Cocca ultimaron detalles de cara al clásico frente a Independiente, previsto par el próximo domingo en Mar del Plata. El habilidoso mediocampista espera que en las próximas horas se solucionen unos temas económicos para viajar a San Pablo y firmar su millonario contrato con el equipo brasileño.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:23
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic