Golpearon a militantes en Guaymallén

El precandidato radical Fabián Manzur denunció que gente que responde al intendente Luis Lobos agredió y quitó panfletos a sus militantes.

 El candidato a intendente por la UCR Fabián Manzur denunció que, mientras caminaban por el barrio Unimev, fueron agredidos por tres sujetos vinculados al actual cacique comunal, Luis Lobos.

Según su versión de los hechos, tres individuos amenazaron al conductor del camión partidario en el que se trasladaban y forcejearon con los jóvenes militantes que repartían panfletos del candidato radical.

"Les pegaron a dos chicos y les quitaron los folletos", explicó el candidato en campaña. "Estamos haciendo la denuncia porque queremos terminar con el patoterismo de este gobierno", afirmó Manzur en la puerta de la comisaría. 

Por su parte el candidato a gobernador por la UCR, Alfredo Cornejo, señaló que "lo sucedido es una clara muestra de la forma de hacer política del PJ", en un mensaje enviado por su equipo de prensa en las redes.

Opiniones (8)
19 de octubre de 2017 | 00:38
9
ERROR
19 de octubre de 2017 | 00:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lobos ya es historia al que hay que frenar es al Pelado Abraham, ese viene con la patota que despues le dio lugar a Lobos, El peor de todos es este pelado Abraham, este es el jefe de la mafia, los que lo acompañan son 4 de copas, llegaron donde están solo porque negociaron con los pelados cuando estaban juntos, sino pregúntale a Francisco ,este les hizo una interna y después termino arreglando con los pelados, ahora busca jubilarse y el pibe que esta en desarrollo tiene que terminar de hacer su casa y se le acortan los tiempos en la provincia, por eso vuelve al departamento, pero estuvo desaparecido, ese no tiene nada de compañero es un Gonca . . .Sepan de quien cuidarse
    8
  2. HEEE que paso con el intendente jaja, lobos y el payaso de Lujan(lopez puelle) son 2 ejemplos a seguir importan los pozos de Las heras jajaja gracias a ellos nos sacrificamos para poder comprarnos camionetas 4x4 es la unica forma de transitar dichos departamente aaaahhh pero arreglo la mitre jajaja si la parte del leparc jaja impresentable los peronitas de mierdas estos están asustados por que saben que la gente bien, la que trabaja no los vamos a votar
    7
  3. Los facinerosos se están empezando a poner nerviosos muy pronto. Es evidente que ya tienen asumido que pierden en todos lados y les está entrando la desesperación. No hay que darles bola y denunciarlos, ellos solos se van a cabar su propia tumba. Son dignos seguidores de Herminio Iglesias... y así les va a ir.
    6
  4. Clásico accionar de las Banda del Justicialimo, son fachistas, totalitarios y zurdos, no aceptan la discrepancias de ideas ....la unica forma de corregirlos es que esten presos o que se autoexhilien.
    5
  5. Peronchos, siempre la misma cantinela. La democracia es disenso y tolerancia !! Que vas a decir ahora Padilla !!
    4
  6. mafia pura, eso es lo que son
    3
  7. Lo mismo hizo abraham en la elección anterior cuando sus matones les pegaron a dos chicas que estaban panfleteando en villa nueva. encima les rompieron la kangoo en la que se movilizaban.
    2
  8. Que Gobierno detestable patoteros, han aprendido bien de la escuela de luis D elia, mafiosos, ojalá se les acabe pronto.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes