Deportes

El Pulga Messi es elogiado por los cracks del fútbol

Ronaldinho, Van Nistelrooy y Owen designaron al "Pulga" entre los más destacados del planeta, en una encuesta que publica una revista inglesa. El crack brasileño dejó de lado al camerunés Eto’o. La lista de las grandes figuras.

Ronaldinho y Eto’o nunca se llevaron bien en el Barcelona y eso se puso de manifiesto ahora tras unas declaraciones impactantes del brasileño donde excluyó en una encuesta entre los 100 mejores jugadores del planeta a su compañero Eto’o, pero están entre sus elegidos Messi, Henry y Deco, con los que juega.

En una nota en la revista inglesa Tour Tour Two y que reproduce este jueves Marca, el brasileño dejó en claro su mala relación con el camerunés al no tenerlo en sus gustos futbolísticos y preferir a otros jugadores catalanes, además de Kaká y Cristiano Ronaldo.

Durante la entrevista el jugador catalán aclaró sobre alguna de sus elecciones, como la de su nuevo amigo, Thierry Henry: “Si el Arsenal se convirtió en uno de los mejores equipos del mundo, es gracias a él”.

Sobre el hombre que le arrebató el ‘10’ de la canarinha, Kaká, dijo que no lo sorprende su categoría, que ya lo seguía cuando jugaba en Brasil. “Se convirtió en un jugador completísimo”, agregó.

La revista también pidió opinión a otros ‘cracks’, caso de Fernando Torres, que escogió a Gerrard, Kaká, Ronaldinho, Henry y Rooney. Ruud van Nistelrooy se quedó con Messi, Beckham, Kaká, Ronaldo e Ibrahimovic. Y el inglés Owen eligió a Henry, Gerrard, Ronaldinho, Kaká y Messi. Parece que no sólo Ronaldinho ‘regatea’ a Etoo en esto de ser el mejor del mundo.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|19:11
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. dejen de agrandar a Messi que todavia no ha logrado nada
    1
En Imágenes