Hacé como Roby y chequeá desde aquí si te has afiliado a algún partido

Este es el Registro Nacional de Afiliados a Partidos Políticos. No te va a decir a qué partido estás afiliado, pero sí si lo estás o no. Fijate, quién sabe.

 El ministro Matías Roby anduvo buscando amigos que le dijeran si alguina vez lo habían afiliado al PJ, ya que los peronistas querían un candidato a gobernador "del palo". Pensó que sí. Pero parece que no.

Bueno: que no te pase lo mismo. Por eso te ofrecemos acceder desde aquí, haciendo clic en la imagen de abajo, al Padrón Nacional de Afiliaciones a Partidos Políticos. Si sos independiente o afiliado, lo sabrás cargando tus datos. Pero no te dirá a qué partido. Ese es otro trámite.

Afiliados

Opiniones (3)
26 de septiembre de 2017 | 08:37
4
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 08:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por suerte no estoy afiliado a ninguno, no necesito lamerle el trasero a ninguno de esos hdp para vivir.
    3
  2. menos mal ! no estoy afiliado a ningun partido ! aunque según los militontos k yo soy un ECO-GORILA por defender el agua de MENDOZA
    2
  3. Yo, en particular, no tengo necesidad de consultar nada porque se muy bien cuándo me afilié, a qué partido, por qué razón lo hice y por qué aún sigo estando afiliado. El advenedizo mamarracho parlanchín no tenía ni idea de su situación precisamente porque políticamente no se la ha jugado nunca por nada ni por nadie, es más, ni debe ser peronista. Patético.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'