La reina que se salió del libreto y propone legalizar el consumo de drogas

Se trata de Rocío Morales, reina de San Martín. Dijo que es una medida necesaria para combatir el narcotráfico.

"Mi opinión al respecto es que las drogas deben ser legalizadas para acabar con el narcotráfico", dijo la reina de la Vendimia de San Martín, Rocío Morales, en una entrevista con Diario Vox.

La soberana departamental se coronó el 11 de enero como representante del distrito de Ciudad de San Martín. Con apenas 18 años, cursa el pre de la carrera de Abogacía y concluyó el primer año de Inglés.

Después de analizar que para combatir el narcotráfico es necesario legalizar el consumo de drogas, Morales agregó: "Pero creo que, como sociedad, no estamos preparados para una medida así".

"Creo que hay falta de estructura en la Provincia en cuanto a contención de jóvenes adictos a las drogas", agregó.

Opiniones (7)
18 de enero de 2018 | 04:02
8
ERROR
18 de enero de 2018 | 04:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUIERE LEGALIZAR A FAVOR DEL GIMENEZ Y TODA SU PROLE DE AMIGOS JARILLEROS Y CHANTAS QUE TIENE A SU ALREDEDOR, YO CREO QUE LA PUSO EL GIMENEZ A CAMBIO DE MERCA, COMO HACEN TODOS CON EL INTENDENTE PARA QUE APRUEBE ALGO EN SAN MARTIN Y NEGOCIAR Y LLENARSE LOS BOLSILLOS
    7
  2. La verdad que estar de acuerdo o no con lo que cualquiera expresa por este medio está bueno, pero siempre dentro del respeto a todas las opiniones pues el anonimato es una herramienta que hay que utilizar dignamente. En referencia a la nota estoy de acuerdo con la opinión de darayaw y pablofa, es interesante que una joven de solo 18 años tenga nociones sobre la gravedad de los problemas de la droga entre los jóvenes, aunque de ninguna manera estoy de acuerdo con "su" solución.
    6
  3. Jugada la piba, pero al menos demuestra que no solo tiene la corona en la cabeza, al contrario que la mayoría de las "reinas"...
    5
  4. BabyJose, pocas veces se leen comentarios tan retrogrados como el que acabas de escribir... segun vos, solo pueden opinar no se, las personas de 70 para arriba? no te das cuenta que como TODO, va cambiando, ( educacion, cultura, etc) tambien lo tienen que hacer las leyes ( hasta los mentecatos cerrados de las instituciones religiosas) o me vas a decir por ejemplo, que vos das la misma enseñanza a tus hijos que la que te dieron tus padres a vos= vamos nene, por favor, no seamos tan necios!
    4
  5. babyjose, no seas obtuso, los jóvenes tienen derecho a opinar y más sobre temas que les afectan directamente.
    3
  6. Cuál es el problema que opine... me parece bien;respetemos su postura. Prefiero gente involucrada y no tontas que solo lloran y dicen ...voy a rrrrepresentar mi departamento y a los viñateros ,etc... andaaa.
    2
  7. que autoridad y que conocimientos tiene esta pobre piba para considerar lo que opina,,solo en estos últimos 20 años aprox nació,creció ,tal vez estudio o leyó algo,no ha pagado ingresos brutos,iva,inmobiliario ,muni,etc NENA CRECE lo único es que tienes hoy tal vez algo de belleza que te toco en suerte,ANTES DE OPINAR SEGUI PARTICIPANDO ,Y HACE EXPERIENCIA ,PRIMERO EN CULTURA,LUEGO EN VER QUE ES ESTE MUNDO
    1