Deportes

River y Boca confirmaron equipos

Rodolfo Arruabarrena y Marcelo Gallardo decidieron los once titulares para el partido de mañana en Mendoza.

  El entrenador de Boca Rodolfo Arruabarrena se decidió hoy por volver a colocar un equipo alternativo, con algunos refuerzos, para el segundo superclásico ante River, en Mendoza, donde buscará repetir el triunfo de hace una semana en Mar del Plata. 

En el último entrenamiento previo al duelo previsto para el sábado a las 22:00 en el estadio Malvinas Argentinas, celebrado este viernes por la mañana en el complejo Pedro Pompilio, el "Vasco" probó el equipo del segundo superclásico. Allí, de los habituales titulares sólo estuvieron Daniel Díaz y Fernando Gago, mientras que tendrá el debut de Marco Torsiglieri. Otro de los que volverá a aparecer por primera vez es el lateral izquierdo Luciano Monzón, mientras que Emanuel Gigliotti jugará, nuevamente, como titular frente a River. 

A su vez, la novedad también se centra en la presencia de Andrés Chávez (expulsado de manera infantil ante los de Liniers) en el tridente de ataque, más allá de la reprimenda que recibió por parte del entrenador. Además, como extremo derecho estará Sebastián Palacios, quien regresó desde Arsenal por la lesión de Cristian Pavón, que el jueves fue operado. 

Por su parte, se mantendrá entre los titulares el juvenil Jonathan Cristaldo, quien fue el autor del gol en Mar del Plata. 

El equipo entonces será con Guillermo Sara; José Fuenzalida, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Luciano Monzón; Pablo Pérez, Fernando Gago, Jonathan Cristaldo; Sebastián Palacios, Emanuel Gigliotti y Andrés Chávez.

River entrenamiento


En el entrenamiento de esta mañana a puertas cerradas en el estadio Monumental, Marcelo Gallardo definió el equipo titular de River para enfrentar mañana a Boca, en Mendoza, por el segundo superclásico de la pretemporada.

Tras la derrota por 1-0 sufrida en el primer choque en Mar del Plata, el entrenador millonario pondrá en cancha a sus mejores hombres con el objetivo de concretar la revancha y probar otra vez al once que asumirá los compromisos ante San Lorenzo, por la Recopa.

Carlos Sánchez, quien ayer se ausentó de la práctica para viajar a México y solucionar algunos temas con su ex equipo Puebla, se reincorporó al plantel y estará desde el arranque.

De esta manera, River formará con: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Mora y Teo Gutiérrez. También viajarán Chiarini, Pezzella, Balanta, Solari, Mayada, Guido Rodríguez, Pity Martínez y Cavenaghi. 

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 00:02
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 00:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia