Deportes

Boca y River llegan hoy a Mendoza

Xeneizes y Millonarios pisarán suelo mendocino para afrontar mañana el segundo Superclásico del año. Aquí los detalles.

 Mañana el Malvinas Argentinas será el escenario del segundo Superclásico del año y hoy, tanto Boca como River pisarán suelo mendocino.

El plantel millonario se alojará en el hotel Diplomatic, mientras que el conjunto xeneize, lo hará en el hotel Esplendor, ubicado en el Arena Maipú.

River parte de Buenos Aires a las 17.25, mientras que Boca emprenderá viaje a las 18. 

Para este encuentro, Diego Abal fue el elegido para dirigir la revancha entre Boca y River. Además, estará acompañado por Cristian Navarro y Roberto Reta, que serán sus asistentes, y Ariel Penel como cuarto árbitro.

 Tras la victoria del pasado miércoles ante Vélez, el Vasco Arruabarrena confirmó que no pondrá a los que fueron titulares ante el Fortín, sino que armará un mix, con lo que podría llegar a verse un equipo parecido al que enfrentó al Millo en La Feliz. 

 la posible formación que jugaría ante River en el Malvinas Argentinas sería la siguiente: Guillermo Sara; José Fuenzalida, Claudio Pérez, Marco Torsiglieri, Fabián Monzón; Pablo Pérez, Federico Bravo, Gonzalo Castellani, Franco Cristaldo; Andrés Chávez y Emmanuel Gigliotti. 

Mientras que por el lado de River,  el ingreso del uruguayo Camilo Mayada por su compatriota Carlos Sánchez será la única variante que realizará el entrenador , Marcelo Gallardo, en relación al primer superclásico del año ante Boca (0-1), para el segundo que se jugará el sábado en Mendoza.

 En consecuencia, River formará con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Mayada, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:29
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016