Deportes

El uno por uno del Tomba ante el Ciclón

Con puntos altos en defensa y en los pibes, Godoy Cruz tuvo un rendimiento con altibajos por la magra producción en la generación.

Este Tomba todavía está verde. Le falta maduración y la presencia de pibes es una muestra. Pero no es porque los chicos García y González no estén a la altura (es más, demostraron ser de lo mejor de la pretemporada), si no porque aún necesita gente con experiencia en el medio que pueda llevar la pelota limpia desde atrás hacia adelante.

Sin dudas que el Gato Oldrá pide a gritos silenciosos la llegada de al menos dos futbolistas que puedan encargarse del medio, la zona donde más sufrió la sangría de jugadores. Por ahora el DT Tombino trabaja y dispone de un sistema de juego con lo que tiene y puede, dándole resultados positivos en la defensa, pero no de mitad de cancha para adelante.

Tomba San Lorenzo

Ante San Lorenzo el Tomba no pasó sobresaltos, pero es lógico porque apenas es un amistoso de verano. Sin embargo sirvió para que Moyano muestre seguridad, para que Olivares tenga firmeza y también para que los pibes Emanuel García y Ángel González se muestren de la mejor manera ante el Gato Oldrá. Mientras que la parte gris fue la generación de juego y la poca actividad en la delantera.

A continuación el uno por uno del Tomba:

Sebastián Moyano (6): Logró completar un partido sin errores que le servirá para la confianza. Sin culpas en el gol de San Lorenzo.

Lucas Ceballos (5): Demasiado trabajo para el capitán por la constante subida de Más y de Barrientos por su zona. No se proyectó prácticamente.

Tomba San Lorenzo7

Sebastián Olivares (6): El Cebolla manejó bien los tiempos para cruzar y chocar. Se encamina a ser el central más firme del Tomba.

Diego Viera (5): No tuvo inconvenientes mayores y se lo vio sólido. Hasta ahora no ha fallado con Olivares.

Juan Alvacete (5): Mucha actitud para animarse a subir, sin embargo en el complemento perdió la brújula y Buffarini le copó el carril. Perdió la marca de Caruzzo en el gol.

Ángel González (6): El pibe tuvo un buen partido teniendo en cuenta a la potencia que tenía enfrente. Se animó a encarar y tuvo movimientos interesantes que desequilibraron al rival.

Emanuel García (5): Arrancó con una amarilla por una fuerte falta a Romagnoli y le costó con el duro mediocampo del Ciclón. No obstante pudo hacer correr la pelota y meter en el medio.

Luis Jerez Silva (6): El único que pudo mover la redonda para generar juego. Se siente cómodo en esa posición.

Nahuel Zárate (4): Fuera de sintonía, casi no tuvo participación en el juego Tombino.

Leandro Fernández (5): Algunos desbordes e intentos de afuera.

Rubén Ramírez (4): Muy estático, no le llegó nunca la pelota. Se fue enojado cuando lo reemplazaron.

Juan Garro (5): Apenas un par de corridas que no las terminó bien.

Fabrizio Angileri (5): Se tiró por los costados pero con poco contacto con la redonda.

Javier Correa (5): Dos chances. En la primera la tiró al lateral y en la otra se enredó con los pies.

Daniel González (-): Sumó minutos.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:59
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016