Deportes

“Todavía nos falta mucho”, dijo Ceballos

El capitán analizó la pretemporada y afirmó que falta trabajo para llegar bien al torneo. “Somos un equipo joven con ganas de trabajar”.

Godoy Cruz sufrió su primer traspié de la pretemporada, ante el poderoso San Lorenzo de Almagro. Sin embargo y a pesar de todo el poderío del campeón de América, el Tomba no sufrió en el partido salvo cerca del final cuando le cabecearon dos veces en el área para el gol de Matías Caruzzo.

Las sensaciones en el vestuario local fueron divididas. De un lado hubo bronca porque se perdió, pero del otro vieron lo positivo por cómo se jugó ante semejante equipo y además porque defensivamente se pudieron hacer las cosas bien.

Uno de los que miró el vaso medio lleno fue Leandro Fernández: “Positivo, creo que generamos más juego que ellos porque no nos llegaron mucho. Sabíamos que la única forma que nos lastimen era con la pelota parada, pero esto es para sumar minutos”.

Acerca de la falta de jugadores experimentados, Fernández fue claro: “Se fueron jugadores importantes, pero los que quedamos también somos importantes”.  

En cuanto al sistema de juego, el atacante afirmó: “Jugamos con un solo delantero y con el correr de los partidos nos vamos a ir adaptando a la idea que tiene el técnico”.

Por su parte el capitán Lucas Ceballos analizó: “No sé si fue el mejor partido, pero más allá del resultado fue positivo porque pudimos trabajar en defensa. San Lorenzo con los jugadores que tiene y los pergaminos que ganó el año pasado no nos pudo generar ninguna situación mano a mano”.

Luego admitió: “Estamos bien, pero nos falta de la mitad de cancha para adelante en cuanto a la generación”.

El lateral también habló sobre la ida de jugadores emblemas: “Se fueron jugadores importantes, pero con los que vinieron y los que nos quedamos tenemos que trabajar y tratar de generar variantes y situaciones”.

En tanto Sebastián Moyano también opinó sobre este asunto: “Sabemos que se nos fueron jugadores de jerarquía, pero han venido otros y tenemos jugadores en el club que vienen con las mismas ganas que todos, así que esperemos hacer las cosas bien”.

“Tengo una ilusión grandísima de hacerlo de la mejor manera para ayudar a que Godoy Cruz llegue a lo más alto que pueda”, cerró el arquero respecto a lo que espera para este año.

Escasa concurrencia del público:

Alrededor de 5000 personas se dieron cita en el Malvinas Argentinas para vivir el choque entre Godoy Cruz y San Lorenzo. Sin dudas que un jueves a la noche no es el mejor panorama para que el mendocino asista al estadio y eso se notó por la cantidad de gente que acudió.

Más de 3000 Bodegueros alentaron al Expreso y pudieron apreciar una pizca del equipo que se viene, teniendo en cuenta que faltan titulares y refuerzos. Pero igualmente la hinchada Tombina le puso fiesta y cantó pensado en el clásico cuyano ante San Martín de San Juan.

En tanto casi 2000 personas alentaron al Santo en la parte norte del Malvinas, con muchos bombos, trapos y hasta un mini telón. El Cuervo presentó a todos sus titulares y los cientos de mendocinos pudieron irse con una sonrisa por el triunfo.

Panorámica Malvinas

En Imágenes