Deportes

Daniel Oldrá espera por los refuerzos

El Gato sacó conclusiones positivas en el duelo contra el Santo, pero dejó en claro que necesita con urgencia al menos dos incorporaciones más.

El Gato Oldrá sabe perfectamente que para poder hacer funcionar a este Expreso, debe tener ya mismo los refuerzos que pidió. Es que Godoy Cruz por ahora juega con lo que puede y tiene, lo que hace que el entrenador deba mantenerse en ciertos márgenes de sistema y juego.

La falta de futbolistas que manejen la pelota en la mitad de cancha conspira por el momento contra la idea de juego que tiene el Gato. Él se la banca con lo que tiene, pero a la vez pide imperiosamente que se sumen cuanto antes los refuerzos: un volante central y otro creativo.

Ante los micrófonos y luego de la caída 1 a 0 ante San Lorenzo, Daniel Oldrá hizo un balance del cotejo: “De a poquito vamos a ir encontrando cosas, todavía falta muchísimo. Me gustaron algunas cosas del primer tiempo pero hay que tener en cuenta que es pretemporada, hay desgaste y hay algunos jugadores que han jugado los tres partidos”.

La zona media es lo que debe trabajar más: “Nos falta algo de juego en el medio, pero yo quiero primero tener firmeza en la defensa y a partir de ahí veré si juego con enganche o no”.

Luego reconoció que: “Es un equipo nuevo, hay jugadores que deben tener 7 entrenamientos con este equipo y se hace difícil. El otro equipo (San Lorenzo) tenía mucha jerarquía incluso en los cambios, nosotros tenemos esta realidad y vamos a tratar de mejorarla para ser un equipo competitivo”.

“Ojalá Cirigliano pueda llegar y que se sume lo antes posible para darle un funcionamiento al equipo”.  

Sobre los pibes que están dando sus primeros pasos en la mayor: “Estoy muy conforme con los chicos, con García y Ángel González porque se la han bancado bien los tres partidos. Uno los ha visto crecer, los conozco más que otros entrenadores y por eso les damos esta posibilidad y me están demostrando que pueden”, aseguró el Gato.

En cuanto a la necesidad de los refuerzos, Oldrá expresó: “Ojalá Cirigliano pueda llegar y que se sume lo antes posible para darle un funcionamiento al equipo. También la idea es encontrar un enganche a partir de lo que uno quiere, un jugador que pueda jugar en el medio”. 

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 05:02
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 05:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'