Del Caño impugnó el sorteo de carteleras de Suárez

Es por el sorteo de carteleras para los precandidatos a intendente de Capital. El dirigente del FIT lo consideró "antidemocrático".

El precandidato Nicolás Del Caño declaró: “Suárez estableció un criterio de distribución de carteleras por listas internas y no por agrupación política, como lo establece la Ley de las PASO tanto nacional como provincial. De esta forma logran que de un total de 96 carteras la UCR tenga 40, el FPV 32 y el Frente de Izquierda y el resto de las agrupaciones tan solo 8". 

A esto hay que sumarle los millones que está utilizando Suárez en publicidad oficial del municipio, la cual es evidente que forma parte de su campaña electoral y la pagamos todos los mendocinos".

Y continuó: “Esto se suma al adelanto de las elecciones por especulaciones electorales de su partido, y el antidemocrático veto al voto a los jóvenes de 16 y 17 años. Suárez nada tiene que envidiarle a las maniobras electorales del kirchnerismo que a través del gobernador Perez desfinancia las campañas electorales y habilita la millonaria publicidad privada”.

Para finalizar, sostuvo : “Frente a los negociados de los partidos tradicionales, llamamos a los trabajadores, las mujeres y los jóvenes de Mendoza a redoblar los esfuerzos para fortalecer el Frente de Izquierda en estas elecciones”.


Opiniones (5)
19 de noviembre de 2017 | 19:11
6
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Del Caño SOS LA MAQUINA DE IMPEDIR!!! Porque no mostras tu propuesta!!??? HABLAME A CAPITAL Y DECILE QUE QUERES CERRAR LOS PREVENTORES, QUE QUERES A LOS CUIDACOCHES LIBRES, QUE TE ENCANTAN LOS QUE PARAN EN LAS ESQUINAS A LOS AUTOS!!! A vos te encanta la INSEGURIDAD!!! PONETE A TRABAJAR Y DEJA LA CIUDAD PARA QUIEN LA SABE GESTIONAR!!
    5
  2. Lo que si te pido Del Caño es que no ensucies la ciudad como en las ultimas elecciones que VOS Y TU GENTE dejaron un enchastre y que aun se ven resto de panfletos a mas de dos años. Sé civilizado. Están bien tus reclamos,pero si enchastras la ciudad con tus panfletos, despues mandá a tu gente que lois saque!
    4
  3. Diputado nacional...para eso lo'votaron..vaya y trabaje donde le corresponde, "cobrar como un maestro"un maestro no cobra $8mil....caradura
    3
  4. mucalco, al cargo de diputado lo llevaron los votos, es de los parlamentarios con mejor asistencia y ha presentado y accionado mucho, podés cotejarlo.
    2
  5. Que te parece si te ponés a trabajar en la diputación que te encontraste gracias a los K y dejá de salir en los medios al pepe?
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia