Deportes

Grondona: "Quiero ver la repetición del penal"

El entrenador de la Selección argentina Sub-20 se quejó por el penal cobrado por el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano Olmedo.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol Sub 20, Humberto Grondona, se quejó del penal sancionado por el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano Olmedo en el empate 1-1 entre el conjunto nacional y su par colombiano, que le permitió a este último ponerse en ventaja.

"Fue un partido tenso, lindo y vibrante. De todos modos quiero ver la repetición del penal", expresó el director técnico en referencia a la falta sancionada a los tres minutos del segundo tiempo y que Jarlan Barrera transformó en gol para colocar el 1-0.

"Me gustó el equipo. Somos una Selección que siempre hace un gol. El 1-1 fue un premio justo", agregó el entrenador en refrencia al empate logrado sobre el final por el jugador de Vélez Sarsfield, Lucio Compagnucci, tras una jugada iniciada por el volante de Huracán Cristian Espinoza.

"Fuimos siempre con corazón. No era justo que perdiéramos", concluyó Grondona la conferencia de prensa posterior al encuentro correspondiente a la segunda fecha del hexagonal final del torneo Sudamericano que se lleva a cabo en Uruguay, que otorga cuatro plazas para el Mundial de Nueva Zelanda 2015 y dos para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. 


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:38
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016