Estos son los nuevos salarios básicos de la ex SIDE

El gobierno nacional fijó una nueva remuneración base para el personal de la Secretaría de Inteligencia, que regirá a partir del 1° de febrero próximo.

 El gobierno nacional fijó una nueva remuneración base para el personal de la Secretaría de Inteligencia, que regirá a partir del 1° de febrero próximo e irán dese los 5.191 a los 17.900 pesos.

La medida fue dispuesta a través del decreto 129/2015, fechado el pasado 27 de enero y publicado hoy en el Boletín Oficial.

"Fíjase, a partir del 1° de febrero de 2015, la remuneración base para el personal de la Secretaría de Inteligencia de la Presidencia de la Nación, conforme a los importes que para cada una de las categorías se detallan en el anexo que forma parte del presente decreto", ordena la norma.

Asimismo, se dispone que desde la misma fecha “las bonificaciones y los suplementos (…) tendrán carácter remunerativo para el personal" del organismo.

En el anexo del decreto -que lleva las firmas de la presidenta Cristina Fernández de Kircher, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo- se detallan los nuevos salarios básicos según la categoría del personal de la Secretaría de Inteligencia, que irán de los 5.191 pesos, en el caso del escalafón más bajo, hasta los $ 17.900.

Opiniones (6)
23 de septiembre de 2017 | 06:52
7
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PERO MUCHACHOS, CO ESOS SUELDOS, VAN A AFANAR CON LA "CONTRA-INTELIGENCIA" O AGENCIA PRIVADA DE ELLOS MISMOS, QUE PAYASOS.......LLEGA OCTUBRE POR FAVOR !!!!NO SE LOS AGUANTA MAS
    6
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA, QUE HDP ESTOS KKK, SE CAGAN EN LA GENTE
    5
  3. ?las bonificaciones y los suplementos (?) tendrán carácter remunerativo para el personal"... esto les deja la puerta abierta a cobrar mas generosamente.. Y después como sus presupuestos son secretos, nos garcan a todos
    4
  4. Jajajajaja............por favor!!!!!!!!!! Con esos sueldos de hambre estamos fritos!!!
    3
  5. sonaron
    2
  6. ¡ Qué difícil va a ser cortar el dulce...!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'