Perlita

El líder de Quebracho, triste por D'Elía

Además, el ex piquetero cuyo programa fue levantado, explicó en Twitter por qué cree que no saldrá más al aire.

"@Luis_Delia se trataba de un gran programa de radio, como pocos, donde el mic estaba dedicado al debate político serio e intenso. un abrazo"

En esos términos se refirió por Twitter Fernando Esteche, el líder de Quebracho, al levantamiento del programa radial de Luis D'Elía en Radio Cooperativa.

Esta vez, tras las escuchas realizadas a ambos por la justicia, prefirieron hacer públicos sus diálogos a través de la red social. D'Elía le contestó:


Y además, explicó que "los anunciantes presionaron" para que el programa "Siete punto cero" no saliera más al aire por radio, aunque nada se dijo sobre la versión TV que sale por el canal CN23. 


Lo curioso de su mensaje es que acusara a "auspiciantes ligados al monopolio Clarín", ya que resulta extraño que su puesta en el aire haya dependido, precisamente, de ellos.


Opiniones (5)
19 de noviembre de 2017 | 02:56
6
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gordo idiota.... y me la banco eh!
    5
  2. LOS DELINCUENTES SEAN UNIDOS, PORQUE ESA ES LA LEY PRIMERA. ADAPTACIÓN A LA REALIDAD ARGENTINA. HERNÁNDEZ, DISCÚLPENOS MAESTRO POR NO ENTENDER EL MENSAJE.
    4
  3. Pobre tipo, va a dejar un monton de oyentes nacionales y extranjeros sin noticias.- Gordo chanta pone a Bonafini
    3
  4. una triste noticia... snif snif. pero bue... el verano estallo en la costa
    2
  5. Me imagino los millones de personas q ahora deben andar deambulando el dial después de semejante tragedia!!!...DEJATE DE JODEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR,
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia