Deportes

El Rojo entrenó doble turno pensando en Racing

Independiente realizó una doble jornada de trabajo pensando en el clásico ante la Academia.

Independiente entrenó en doble turno de cara al clásico del próximo domingo ante Racing, en el estadio "José Minella" de Mar del Plata, aunque aún no está confirmada la alineación titular. 

El plantel se entrenó en el country Mapuche, y tanto por la mañana como por la tarde realizaron trabajos en espacios reducidos y tareas de definición, de cara al partido ante Racing por la "Copa Ciudad de Avellaneda". 

No obstante, el cuerpo técnico evitó dar indicios del equipo que jugará ante Racing, tras la goleada sufrida a manos de River por 4 a 0 en la Copa de Oro de Mar del Plata. 

En tanto, el capitán del equipo, Federico Mancuello calificó como "duro" el traspié ante el "millonario", ya que no esperaban perder por una cifra tan abultada. 

"No son excusas, pero era el primer partido de algunos compañeros, el segundo para el resto. Lógico que nos dolió mucho, hay que mejorar. Uno puede perder, pero no como lo hicimos el otro día. Tenemos que cambiar, para llegar optimistas al torneo", expresó en diálogo con "Infierno Rojo". 

Mancuello se refirió al partido del domingo ante el campeón argentino Racing, y dijo que ese día tienen la "revancha" para poder conseguir un resultado favorable.

"Tenemos ganas de jugar el Clásico y de cambiar la imagen. Ahora queremos ganar el domingo. Nos va a venir bárbaro en lo anímico y vamos a llegar bárbaro a la primera fecha", agregó.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|15:00
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016