Raúl Castro y la CELAC bancan a Argentina ante los fondos buitres

Ademas, se firmó un documento que respalda la posición argentina por el tema Malvinas.

El presidente de Cuba, Raúl Castro, destacó hoy el apoyo de la cumbre de la Celac a la Argentina por su reclamo de soberanía sobre Malvinas y en la disputa contra los fondos buitre en un extenso discurso pronunciado ante los representantes de los países miembro.

"Nos unimos a la República Argentina en su reclamo de las islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur y los espacios marítimos circundantes. Apoyamos a la nación suramericana y a su Presidenta Cristina Fernández, que enfrenta los ataques de los fondos especulativos y las decisiones de cortes venales, violatorias de la soberanía de ese país", dijo Raúl Castro, tras mencionar además su respaldo a Ecuador y Venezuela.

La Celac emitió hoy un documento respaldando a la Argentina frente a los fondos buitre y en el reclamo de soberanía sobre Malvinas.

TELAM

Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 14:56
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 14:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "Nos unimos a la República Argentina en su reclamo de las islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur.... Apoyamos a la Presidenta Cristina Fernández, que enfrenta los ataques de los fondos especulativos y las decisiones de cortes venales, violatorias de la soberanía de ese país"......VAMOS NOMÁS....MAS PAN Y CIRCO....
    1
En Imágenes