Deportes

Godoy Cruz perdió ante San Lorenzo en el Malvinas

El Tomba perdió 1 a 0 ante el Ciclón, que se quedó con la Copa Amistad. El gol lo marcó Matías Caruzzo. Mirá la fotogalería del partido.

Godoy Cruz cayó 1 a 0 ante San Lorenzo en un partido correspondiente a la Copa Amistad, preparatoria para el inicio del campeonato de Primera División del fútbol argentino.

El único tanto lo anotó el defensor Matías Caruzzo, con un cabezazo, a los 32 minutos del segundo tiempo.

El partido fue parejo y discreto desde el comienzo. Dentro de ese panorama, Godoy Cruz se mostró un poco más suelto y con mayor dinámica, ante un San Lorenzo impreciso y falto de ritmo.

Los buenos desempeños por derecha de Lucas Ceballos, más el despliegue de Leandro Fernández de tres cuartos de cancha hacia adelante, le posibilitaban a los mendocinos ser un poco más ambiciosos, pero sin llegada debido a la falta ritmo del atacante Rubén Ramírez.

San Lorenzo se mostró inconexo y sin sorpresa, quiso salir rápido por derecha vía Julio Buffarini y Juan Mercier, pero esa buena intención no encontraba interlocutores en la zona de gestación y definición.

La más clara del primer tiempo fue para el 'Tomba' a los 12 minutos, cuando tras una habilitación de Leandro Fernández, Rubén Ramírez exigió a Sebastián Torrico, quien envió el balón al corner con esfuerzo.

La segunda etapa fue una prolongación de primera, ya que ninguno de los dos preocupó demasiado a los arqueros rivales y sólo sirvió para que el entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, haga debutar a los refuerzos Franco Mussis y Sebastián Blanco, quienes aportaron también muy poco.

Godoy Cruz siguió con la iniciativa, pero sin demasiadas ideas como para complicar a San Lorenzo.

A los 32 minutos, San Lorenzo sorpresivamente se puso en ventaja tras un corner de Sebastián Blanco, que tras ser peinado Emmanuel Más en el primer palo, fue empujada a la red por Matías Caruzzo, de cabeza.

Apenas una muy buena ejecución en una jugada preparada por el conjunto 'azulgrana'. 

El gol tranquilizó al ganador y complicó al 'Tomba'. Muy poco, de todos modos, para San Lorenzo, el partido sirvió de preparación para los cotejos ante River Plate por la Recopa Sudamericana, el 6 de febrero en el estadio Monumental, y el ese de ese mes en el Nuevo Gasómetro.

Síntesis

Godoy Cruz:
Sebastian Moyano; Sebastián Olivares, Diego Viera y Juan Ignacio Albacete; Lucas Ceballos, Emanuel García, Luis Jerez Silva, Angel González y Nahuel Zárate; Leandro Fernández y Rubén Ramírez. DT: Daniel Oldrá.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matíaz Caruzzo, Mario Fepes y Emmanuel Más; Juan Mercier, Néestor Ortigoza, Gonzalo Verón Veró y Leandro Romagnoli; Pablo Barrientes y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Gol en el segundo tiempo: 32m. Matías Caruzzo (SL).

Cambios: en el primer tiempo, 21m. Enzo Kalinski por Néstor Ortigoza (SL). En el segundo, antes de comenzar, Franco Mussis por Gonzalo Verón (SL) y Sebastián Blanco por Leandro Romagnoli (SL), 11m. Juan Garro por Angel González (GC), 16m. Fabricio Angileri por Leandro Fernández (GC), 21m. Mauro Matos por Pablo Barrientos (SL), 23m. Javier Correa por Rubén Ramírez (GC) y 31m. Angel Daniel González por Nahuel Zárate (GC).

Amonestados: Emanuel García (GC), Juan Albacete (GC), Matías Caruzzo (SL), Juan Mercier (SL) y Franco Mussis (SL).

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza). 

Mirá el único gol del partido:



Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:21
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic