Beckham contó por qué deja a sus hijos a la vuelta del colegio

Ni el papá más famoso del mundo se salva de los caprichos de los adolescentes. Mirá lo que le pasa a la ex estrella del Real Madrid.

 Para sus hijos es como cualquier papá, y al igual que la mayoría de los adolescentes, piensan que es lo menos que se aparezca en la puerta del colegio.

Así lo reveló el propio Beckham en una entrevista Jimmy Kimmel Live, en la que también contó que ahora está retirado del fútbol se dedica sólo a llevar a sus hijos, Brooklyn, 15, Romeo, 12, Cruz, 7 y Harper, 3, de acá para allá.

"Para ser honesto, me convertí en un taxista. Desde las 7 de la mañana los llevo a sus cuatro diferentes colegios, eso me lleva 1 hora y 15 minutos. Después a las 12 busco a mi pequeña hija y a los niños a las 16. Luego ellos entrenan en una academia de fútbol hasta las 21.30 y después estoy en casa", describió Beckham.

"Debe ser una pesadilla", bromeó el conductor, pero el exfutbolista lo corrigió: "No, es genial porque estuve jugando al fútbol durante los pasados 22 años, no siempre con la familia, y viajé mucho. Es lindo estar en casa".

"A Romeo, cuando le quiero dar un beso me corre la cara", relató. "Brooklyn, que es el mayor, me pidió varias veces que estacionara a la vuelta para entrar él solo. Así que un día cuando él estaba en la puerta del colegio, bajé la ventana y le grité '¡Brooklyn, te quiero!'", recordó, entre risas.

"Victoria les tuvo que recordar que tienen un papá muy cool, pero...", cerró. 

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 03:20
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 03:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia