Deportes

River pone lo mejor para enfrentar a Boca en el Malvinas

La única variante que presentará Gallardo será el ingreso de Camilo Mayada en lugar de Carlos Sánchez. El Millonario llegará mañana a Mendoza.

El ingreso del uruguayo Camilo Mayada por su compatriota Carlos Sánchez será la única variante que realizará el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, en relación al primer superclásico del año ante Boca (0-1), para el segundo que se jugará el sábado en Mendoza.

Sánchez no jugará ya que está en México por unos trámites personales y no llegará a tiempo para el partido del sábado.

Mayada, de 24 años y quien se estrenó con una conquista el martes pasado en la goleada sobre Independiente por 4-0, será su reemplazante.

En consecuencia, River formará con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Mayada, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

El plantel, que se entrena en el predio de Ezeiza, viajará mañana a Mendoza, jugará el sábado, tendrá libre el domingo y desde el lunes pondrá su cabeza en los dos partidos ante San Lorenzo por la Recopa Sudamericana. El primero será el 6 de febrero en el estadio Monumental y la revancha se llevará a cabo el 11 en el Nuevo Gasómetro.

Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|11:05
1
ERROR
29 de Abril de 2017|11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza