Mañana CFK le hablará en un acto a toda la militancia k

Se dispone por estas horas una rampa para que la presidenta pueda desplazarse en silla de ruedas. El acto será previo al viaje a China.

Una rampa fue ubicada hoy en uno de los balcones interiores del primer piso de la Casa de Gobierno para que la presidenta Cristina Fernández pueda desplazarse con la silla de ruedas hasta allí para hablar mañana a los militantes.

La jefa del Estado reaparecerá mañana al mediodía en un acto público en la Casa Rosada luego de 39 días de ausencia ya que no concurre a la sede del gobierno desde el 22 de diciembre último.

Días después, el 26 de ese mes, se fracturó el tobillo izquierdo y, luego del reposo ordenado por los médicos, se mostró en silla de ruedas.

A horas de partir hacia China en visita oficial, su primer viaje internacional del año, la mandataria tiene previsto encabezar la firma del de un nuevo acuerdo de refinanciación de deudas provinciales. Además de gobernadores, fueron invitadas todas las figuras del oficialismo y militantes de agrupaciones kirchneristas que -como en otras ocasiones- serán ubicados en todos los patios de la Casa de Gobierno.

Para permitir que luego del acto formal, la jefa del Estado pueda desplazarse en su silla de ruedas y hablar a la militancia, en las últimas horas se colocó la rampa en el balcón que da a la Galería de los Patriotas Latinoamericanos, uno de los salones más grandes del edificio. 


Opiniones (13)
24 de septiembre de 2017 | 14:04
14
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 14:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y cuando termine y entre a la Casa Rosada, va a hacer la de Pinochet, levantarse y caminar
    13
  2. SIEMPRE HABLA PARA EL MILITANTE.... SI NOS HABLARA A TODOS, MINIMAMENTE, LE DARÍA VERGÜENZA MENTIR TANTO
    12
  3. Por suerte ya les queda poco a estos DELIRANTES sin VALORES. Tengamos memoria para votar !!!!
    11
  4. Ser Kirchnerista es que Cristina se suba al techo de tu casa, se levante la falda, te mee en la cabeza, baje, y te convenza de que llovió!!! Nada más... ah... y te regala un caramelito ($$$) para no llorés!
    10
  5. silla de ruedas,rampas,cara de dolor,cuanta chachara de esta presidente qué nos ha dejado mal en el mundo,despues de todo ese teatro escucha el HIMNO NACIONAL y baila...Que verguenza lo qué tenemos qué ver y escuchar de esta kk
    9
  6. Militante: persona con ideales más acción. Mercenario: persona que percibe un dinero que lo lleva a acción. El militante NO COBRA; el mercenario NO TIENE IDEALES. ¿Cuántos son realmente los militantes kirchneristas? . Sin dinero... NiNGUNO.
    8
  7. yo la iria a ver!! vamos cristina!!
    7
  8. Vamo con los chori....... el valecito....... Estoy asqueada!!!! ahí tendríamos que ir con las cacerolas a ver si nos llevan presos a todos...... Pero sigo insistiendo..... TODO SUMA!!!!!!
    6
  9. Temas de la charla: Clarín es el culpable de todos los males, hay gente que quiere desestabilizar este gobierno, gente que quiere volver a los 90. Somos el mejor gobierno de la historia..alguien apuesta?
    5
  10. Por favor hasta cuando tenemos que ver tanta estupides........Sera que necesita los aplaudidores que le levanten su ego . faltan 269 dias.....
    4
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'