Roby y el radical Quevedo se cruzaron con todo

El ministro de Salud discutió fuerte con el el presidente de la Bicameral de Seguridad en TV y pidió su cabeza a Cornejo.

El cierre de la terapia intensiva del hospital Fleming por vacaciones de los médicos derivó en un caliente cruce entre el ministro de Salud, Matías Roby, y el presidente de la Bicameral de Seguridad, el radical Héctor Quevedo, en vivo en la TV esta mañana.

Quevedo le echó en cara al funcionario la muerte de un bebé de 8 meses que debió ser trasladado al hospital Español y la conversación comenzó a subir de tono hasta que ambos comenzaron a decirse de todo.

“Corrupto. Cuando vos eras concejal de Las Heras, ¿te acordás cómo te pagaban? Te pasaban el sobre por abajo de la mesa”, atacó Roby recordando un juicio que enfrentó Quevedo junto a otros ediles de aquel municipio por sobresueldos.

Corrupto (...) cuando eras concejal te pagaban por abajo de la mesa", disparó Roby.

Hora Pico   Hector Quevedo -  01

El diputado radical Héctor Quevedo.

Quevedo respondió: “Yo me sometí a la justicia (…) Vos querés tapar una muerte”.

Vos querés tapar una muerte", respondió Quevedo.

Así se sucedió una escena bochornosa en la pantalla de Canal 7, con funcionario y legislador pisándose al hablar y echándose en cara hechos del pasado.

El legislador radical llamó “matón” a Roby al recordar una pelea del ahora ministro en un episodio ocurrido años atrás en la cancha de Luján. “Entrabas a la cancha a pegarle a los médicos”, acusó Quevedo y el funcionario contestó: “La política no es para aficionados e impresentables como vos”.

“Yo vivo hace un año para la política y no de la política”, detacó 

Dia de la Lealtad peronista Roby

El ministro de Salud, Matías Roby.

orgulloso Roby, y Quevedo lo cruzó acusándolo de hacer “amiguismo” en los nombramientos de directivos en los hospitales.

“Te invito a que vayamos ya a los hospitales a ver en qué estado atienden los médicos”, desafió el radical en un debate que firnalmente se desvirtuó y mostró lo más bajo de la política sin filtros.

Más tarde Roby retomó el tema desde las redes sociales, y pidió al candidato a gobernador de la UCR, Alfredo Cornejo, la “cabeza” de Quevedo.

“Aún no logro entender cómo la presidencia de la Bicameral de Seguridad puede estar en manos de un corrupto como el diputado Héctor Quevedo. Alfredo Cornejo: Quevedo es hombre tuyo, ¿Qué esperás para sacarlo del lugar donde lo pusiste? ?¿Qué garantía de seguridad puede ofrecer gente que vive de coimas?”, desafió el ministro de Salud desde Twitter.

Opiniones (8)
22 de septiembre de 2017 | 17:54
9
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 17:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Roby ,Roby, Huevo.Huevo
    8
  2. Impresentable Quevedo, por ñoqui y por querer sacar partida política de una desgracia.
    7
  3. Terrible chorro el Quevedo este, debería devolver la plata que se llevo yo la verdad no se como puede ser diputado. Lo escuchas y parece que ni la primaria termino es un impresentable, es lamentable pero estos personajes son nuestros políticos.
    6
  4. Muy vergonzoso el episodio,,,,,,,,,,creo que los funcionarios deberían ser ejemplo de diálogo y acuerdos.......muy lamentable el vocabulario, el modo de hablarse, los gestos,,,,,,en fin ,,,,,,un espantooooooo que me hace pensar en no votar a ninguno de los partidos más conocidosssssss
    5
  5. Por fin alguien que dice las cosas por su nombre. Basta de políticos tradicionales. Fuerza ROBY !!
    4
  6. Deplorable. Un Roby sacando trapitos viejos y desgastados (han pasado más de 15 años desde lo de los consejales de Las Heras, que además fueron sometidos a juicio). No explicó el ministro como puede ser que aumente la población y cerramos una terapia para niños???? Insostenible Roby.....vos y el PaKo son deplorables. Por el lado de Quevedo hay que reconocer que el muchacho tiene limitaciones, pero se expresó en forma correcta y no fue el que embarró la cancha. Roby, anda a seguir operando en la parte privada que ahí te va bien.
    3
  7. Como ciudadano, no me merezco esto.
    2
  8. A ver voy a repetir el mismo comentario que he dicho anteriormente roby es un pobre tipo que lo unico que tiene es plata producto de hacer cagar rodillas en su clinica y de sus negocios en la funcion publica la verdad lamentable lo de este vago ahh antes que me olvide no es tan maton como parece a no confundirse asi como una vez la puso tambien lo vi varias veces recular en la cancha , y para redondear es tan mediocre como su amigo y jefe politico poko perez
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'