Deportes

El nuevo Mercedes da sus primeros giros

La escudería campeona del 2014 testeó el flamante W06 en Silverstone con Nico Rosberg al volante. El domingo lo presentan oficialmente.

Tres días antes de su presentación oficial, la escudería Mercedes dio hoy en Silverstone sus primeros giros con el coche que utilizará en la temporada 2015 de Fórmula 1.

Conducido primero por el alemán Nico Rosberg y luego por el británico Lewis Hamilton, el nuevo F1 W06 completó 18 vueltas en el circuito de Silverstone, donde rodó un total 47,2 kilómetros antes de que una tormenta de nieve obligara a interrumpir la sesión.

"Fue increíble manejar hoy por primera vez la nueva flecha de plata", comentó en su cuenta de Twitter Rosberg, subcampeón mundial por detrás de Hamilton la temporada pasada.

"Clima de locos hoy en Silverstone. Sol, nieve, sol... Jerez debería ser un poco mejor", añadió el alemán sobre las cambiantes condiciones.

Las nuevas "flechas de plata", cuyas primeras imágenes fueron reveladas hoy por la escudería a través de un fugaz video, serán presentadas en forma oficial el domingo durante el inicio de los primeros tests de pretemporada en la localidad española de Jerez de la Frontera.

Mercedes2

El primer gran equipo en revelar su nuevo bólido fue hoy McLaren, mientras que mañana será el turno de Ferrari y el domingo hará lo propio Red Bull.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 16:53
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María