Deportes

Con suplentes: la posible formación de Boca en Mendoza

Si bien el Vasco no confirmó el equipo, en la práctica de hoy realizó un ensayo futbolístico con jugadores alternativos. Mirá la formación.

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, postergó la nómina de jugadores que viajarán a la provincia para afrontar el segundo superclásico del año, aunque aclarón que no tendrá en cuenta a los jugadores que consiguieron la clasificación a la Copa Libertadores ante Vélez.

Según lo que se pudo observar en el entrenamiento Xeneize, la posible formación que jugaría ante River en el Malvinas Argentinas sería la siguiente:  Guillermo Sara; José Fuenzalida, Claudio Pérez, Marco Torsiglieri, Fabián Monzón; Pablo Pérez, Federico Bravo, Gonzalo Castellani, Franco Cristaldo; Andrés Chávez y Emmanuel Gigliotti.

Por otra parte, completarían la delegación de Boca para viajar a la provincia los siguientes jugadores:  Emanuel Trípodi, Juan Cruz Komar, Rodrigo Bentancur, Tomás Pochettino, Sebastián Palacios y Guido Vadalá ya que Andrés Cubas está inhabilitado por su expulsión en el anterior encuentro con el Millonario.

Tras haber conseguido la clasificación a la Libertadores, los jugadores que actuaron en dicho encuentro ante Vélez regresaron esta mañana de Mar del Plata y se reunieron con el resto del plantel en el complejo Pedro Pompilio. 

Los que actuaron como titulares ante el Fortín realizaron trabajos de gimnasio con el profesor Gustavo Roberti, mientras que el resto estuvieron bajo las órdenes de Arruabarrena.

Por último, tanto Gino Peruzzi como Alexis Rolín continuaron con su trabajo apartado para recuperarse de sus respectivas lesiones.



¿Qué sentís?
53%Satisfacción23%Esperanza18%Bronca6%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:32
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes