Deportes

Bielsa y un nuevo round con la prensa francesa

"Quieren apreciar es un conflicto para amplificarlo", fue la frase con la que el Loco resumió su pensamiento luego de las preguntas de los cronistas.

Hace tiempo que la relación entre Marcelo Bielsa y los periodistas franceses es tirante. Aún con el Olympique de Marsella líder, los galos le hicieron cuestionamientos de todo tipo al DT. Con más razón ahora, que el equipo perdió la cima hace algunas fechas. Sin embargo, el "Loco" no afloja y fiel a su personalidad propone un cruce imperdible.

En este nuevo capítulo, los cronistas a modo de burla felicitaron al entrenador argentino por cumplir su tercer mes de entrenamientos a puertas cerradas. El "Loco", lejos de bajar la tensión de la conferencia, les retrucó afirmando que "el contenido de la práctica no les interesa" y que "lo que quieren apreciar es un conflicto para amplificarlo".

 Pero no todo terminó allí, ya que como es su costumbre, Bielsa justificó su accionar contando un par de anécdotas. Entre ellas, mencionó la que le sucedió en Chile. Mirá la imperdible conferencia.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:46
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016