Cristian Castro se siente la Miley Cyrus mexicana

El cantante se divierte con las polémicas que generan las controvertidas imágenes que suele compartir y promete más sorpresas.

Controvertido como siempre, Cristian Castro decidió compararse a la polémica cantante estadounidense Miley Cyrus.

Esto sucedió en el Festival del Huaso de Olmué, en Chile. El cantante bromeó sobre la famosa foto donde aparece entangado con su masajista, Saiote: “Bueno me daban un masajito y ahí mostré una nalguita y de repente le dieron 14 mil retuits. Así que tal vez estoy equivocándome de carrera, tal vez lo mío sea un poquito más el desnudo“.

Luego, bromeó: “Me gusta mucho ser la Miley Cyrus mexicana“.

Tras compartir la provocativa foto, el hijo de la “Chaparrita” fue más allá y mostró todo su trasero, sin tanga, en el “Reto Saiote Extremo De La Muerte“, el desafío impuesto por el conductor mexicano Facundo Gómez.

Al igual que sucede con Miley, las fotos que Cristian publica en la red se viralizan instantáneamente. Sin embargo, Castro dijo que “no sabía que me iba a volver tan famoso con esa foto“.

También advirtió que “en este caso (su presentación en el festival) no haré ningún tubo o bola de demolición. Pero ganas no me faltan. Pronto voy a dar algunas sorpresas“.

Finalmente, el cantante prometió un nuevo disco para junio de este año. Así mismo, no descarta su proyecto con La Esfinge, su banda heavy metal.

Fuente: Exitoína.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 20:28
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 20:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia