Deportes

Blanquearon la pelea entre Messi y Luis Enrique

El defensor del Barcelona, Jeremy Mathieu, explicó el incidente que hubo en un entrenamiento a principios de mes y confirmó los rumores.

El defensa francés del FC Barcelona Jeremy Mathieu confirmó el enfrentamiento entreLuis Enrique,. entrenador del primer equipo, y Leo Messi, en un entrenamiento a principios de mes. 

Un enfrentamiento que siempre se negó desde las dos partes pero que ahora Mathieu reabierto con unas polémicas declaraciones a RMC. El defensa francés explicó de esta manera el incidente después de que el Barça hubiera caído derrotado en San Sebastián. 

"Sucedió cuando regresamos de vacaciones. De repente, Leo perdió su compostura después de recibir una falta que no se la pitaron durante el entrenamiento", explicó Mathieu. "La situación se puso tensa y entonces se intercambiaron algunas palabras altisonantes".

El defensa blaugrana, no obstante, quiso matizar que no hay que darle tanta importancia, puesto que estas situaciones suele suceder en todos los clubes y no se le da mayor importancia. 

"Estas situaciones ocurren en todas partes, pero se le ha dado ahora más transcendencia ya que se trata del Barcelona. Se ha dado una mayor importancia al incidente al coger una mayor proporción y este es el problema que tenemos por ser el Barcelona", comentó Jeremy Mathieu en esta entrevista a RMC.

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 14:50
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 14:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia