Deportes

Gámez: "Lo que nos hicieron fue una injusticia"

El presidente de Vélez aceptó la derrota en la cancha, aunque sigue enojado por lo que pasó en los escritorios.

El presidente de Vélez Sarsfield, Raúl Gámez, reconoció que Boca "fue superior y ganó legítimamente", pero remarcó que su club fue víctima de una "injusticia cometida en los escritorios, que no debe volver a suceder con nadie".

Gámez se refirió al polémico dictamen de AFA que, luego de un artilugio legal impulsado por los dirigentes de Boca, obligó a jugar un desempate entre ambos clubes para clasificar a la próxima Copa Libertadores, aunque Vélez había terminado como líder de la temporada.

"Una cosa es lo que pasó en la cancha y otra lo que sucedió afuera. El triunfo fue muy claro y hasta podría haber sido con una mayor diferencia, porque no rendimos en la medida esperada", asumió.

Sin embargo, explicó que "fue una injusticia que se jugara este partido decidido en un escritorio tras un litigio legal ganado por la parte legal de la AFA. Lo que sucedió con Vélez no debe volver a sucederle a ningún club de ninguna categoría del fútbol argentino".

Para finalizar, en diálogo con La Red, justificó la derrota debido "al poco tiempo que tuvo para trabajar el entrenador, quien asumió a principio de mes (Miguel Angel Russo)" y remarco que "ahora hay que mirar para adelante y apostar al campeonato local".

Opiniones (5)
9 de Diciembre de 2016|12:41
6
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. patriadeshonesta: Primero es deseable aprender a escribir antes de tener el tupé de manifestarse. La palabra, escrita o hablada, es extensión de la mente, ergo, la tuya no sé si existe. 1) Es "Vélez" 2) es "así" 3) es "querés" 4) es "campeón" 5) se ponen los signos de apertura "¿" 6) Es "llorando" 7) es "parecés" y 8) es ¡Sh! Como verás, una joyita... pero muy trucha. El resto del comentario... bah, "comentario", no merece la menor réplica
    5
  2. Velez asi queres salir campeon??? Lorando!!! Ya pareces gallina...shhhh
    4
  3. Delincuentes, los de boca y los de AFA, Velez salió campeón y se ganó el derecho a participar (de hecho estaba dentro de la libertadores) hasta que algún "dirigente" amamantado con la misma leche de la política actual del país se avivó que los podía cagar y ahí está........No trates de llorón a Velez porque se la comieron calladitos por tener a Gamez de presidente.......Los que lloraron en la AFA fueron los delincuentes de boquita y lo consiguieron.
    3
  4. joemuerto: se ve que tenés en claro las trapizondas grondoneanas, pero claro, tal vez vos tengas la suerte de tener a Mafionelli de tu lado, por eso pudieron ganar la copa que les faltaba... Una vergüenza completa.
    2
  5. LLORÓN! NUNCA QUISIERON JUGARLO, PORQUE SON UN EQUIPO CHICO Y DE CABOTAJE! JAMÁS NINGÚN CAMPEONATO O CLASIFICACIÓN EN LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO SE DEFINIÓ POR "DIFERENCIA DE GOL". BOCA QUEDÓ PRIMERO EN LA TABLA GENERAL DE LA TEMPORADA 2013/14 Y SE GANÓ SU JUSTO DERECHO A LA LIBERTADORES JUNTO CON VELEZ! PUNTO FINAL!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic