Investigan la muerte de una niña que apareció ahorcada en Las Heras

Fuentes ligadas a la investigación confirmaron el deceso de la niña, quien tendría unos 10 años y que la causa de la muerte sería por temor a sus padres.

Una niña, de unos 10 años, murió en la noche de este miércoles ahoracada en su domiclio de Las Heras. La menor habría tomado esta decisión porque rompió, al parecer, el vidrio de una mesa en su casa y por temor a los padres se ahorcó, dijo una fuente ligada a la investigación.

Sin embargo, desde la Oficina Fiscal Nº 5, donde se instruye la causa y durante la madrugada aún estaba declarando el padre de la víctima, confirmaron que manejan "la hipótesis de que la menor se ahorcó por temor", aunque aclararon: "No descartamos otras posibilidades".

El triste hecho sucedió en el barrio 17 de Octubre, de Las Heras, en la noche de este miércoles 16. Según indicó una fuente ligada a la investigación, "la niña se encontraba jugando con otras nenas y en un descuido rompió una mesa o el vidrio de una mesa".

Agregó que esto "le produjo miedo -a la reprimenda de sus padres- y se encerró, en su cuarto". Luego, continuó explicando la fuente, cuando la fueron a ver a su dormitorio "la encontraron colgando".

De todos modos, tanto la fuente como el personal judicial que dialogó con MDZ, sin dar mayores precisiones, no descartan ninguna hipótesis ni tampoco aseguraron que los hechos se sucedieron de este modo, ya que se la investigación se orienta, por el momento, como "averiguación muerte".

El fiscal Gonzalo Nazar es quien se hizo cargo de la causa.
Opiniones (2)
21 de octubre de 2017 | 11:29
3
ERROR
21 de octubre de 2017 | 11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...paraíso de la delincuencia, lamentable.
    2
  2. la policía y la justicia tiene que investigar bien que sucedió en esa casa con esa nena. es raro todo y confuso como la nota pretende sugerirlo
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México