Los restos de Nisman descansan a metros de las víctimas de la AMIA

Con la presencia de familiares, amigos y algunos políticos, este mediodía despidieron los restos del fiscal Alberto Nisman.

El cortejo fúnebre con los restos del fiscal Alberto Nisman llegó al Cementerio Israelita de La Tablada una hora después de partir de la casa funeraria O'Higgins, en el barrio porteño de Núñez.

Allí, en una ceremonia íntima, Nisman fue enterrado a unos 20 metros de las tumbras de las víctimas del atentado a la AMIA, según consignó la periodista de Clarín, y allegada al fiscal, Natasha Niebieskikwiat.

En el inicio del recorrido y en la llegada a La Tablada hubo una gran cantidad de personas con un pedido común: "Justicia". Una intensa cortina de aplausos acompañó a los restos del fiscal durante la hora en que se prolongó el traslado.

Opiniones (2)
25 de septiembre de 2017 | 09:20
3
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 09:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. laverdadofende...quedate tranquilo, en pocos minutos aparecen "noimporta", roki, dale-morocha-buchón (desaparecido como Delia) y te van a dar las explicaciones de la mierd...KK
    2
  2. Ahora se encuentra custodiado por un importante operativo de seguridad de la Policía Federal. Y cuando lo tenian que cuidar donde estaban.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'