Un "supremo" mendocino, ilusionado con Carlés

El juez de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, Omar Palermo, reclamó además "una justicia independiente de la oposición también".

El ministro de la Suprema Corte de Mendoza Omar Palermo reclamó que se trabaje por una justicia "independiente del poder político, pero tanto del oficialismo como de la oposición y también de los poderes fácticos".

Palermo salió a hablar con todos los medios de Mendoza a raíz de su aparente intención de respaldar públicamente la nominación presidencial del jurista Roberto Carlés para el cargo que dejó vacante en la Corte nacional Raúl Eugenio Zaffaroni.

En diálogo con radio Mitre Mendoza, Palermo sostuvo que "a pesar de su aparente juventud tiene una gran madurez", tras repasar que es propietario de "dos doctorados" y de su reconocimiento desde diversos sectores.

"Tengo que decir que me llamó muchísimo la atención, no sólo como académico", sostuvo el juez mendocino para agregar luego: "A mí, me ilusiona".

"Es una señal de fortaleza institucional", calificó la decisión del Poder Ejecutivo de nominar a Carlés y propuso estar atentos al debate que se dará en el Senado para la aprobación o no de su designación.

Opiniones (9)
21 de noviembre de 2017 | 07:47
10
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 07:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CON LOS COMENTARIOS DE LOS FORISTAS QUE ME PRECEDEN, SOBRA CUALQUIER OPINION, TANTO DE CARLES COMO DE PALERMO.-
    9
  2. La frutilla que le faltaba al postre son las declaraciones de este garantista,para dejar palmariamente demostrado de los quilates y sentido de la ética del propuesto.Dios los cría y el viento los amontona.
    8
  3. Sr. Palermo, intuir que el Sr. Carlés es capaz e inteligente por los estudios de posgrado que tiene, es de un pensamiento muy básico. Además Ud. que habla de independencia política, vio los twits de Carlés que publicaron los diarios? Se los dejo. http://www.infobae.com/2015/01/29/1623652-los-tuits-carles-contra-la-oposicion De que independencia política me habla? Por favor sea más serio!
    7
  4. INDEPENDIENTE DE LA OPOSICION? PERDON, PERO ACÁ SE OLVIDAN DE QUE LORENZETTI, AL CUAL EL MISMO NESTOR KIRCHNER LO POSTULÓ, ERA EL ENEMIGO N°1 Y AMIGO DE MAGNETTO Y LA OPOSICIÓN, ANTES DEL FALLO SOBRE LA LEY DE MEDIOS, Y DESPUÉS PASÓ A SER UN "JURISTA" INDISCUTIBLE! PALERMO, NO TENES CARA PARA DECIR LO QUE ESTÁS DICIENDO! OBSECUENTES COMO VOS SON LOS QUE SOBRAN! NO NECESITAMOS MÁS APLAUDIDORES!
    6
  5. 33 TIENE? PARECE DE 50!!! PERO NO POR LA TRAYECTORIA LAMENTABLEMENTE SINO POR EL ASPECTO.
    5
  6. DISCÍPULO DE ZAFFARONI!!! OTRO OBSECUENTE KK Y TAMBIÉN GARANTISTA DE LOS DERECHOS DE LOS DELINCUENTES! RECORDEMOS QUE SEGÚN LA TEORÍA DE ZAFFARAN LA CULPA LA TENÍA LA CAPERUCITA ROJA!
    4
  7. Miren quién habla de "independencia" del poder...
    3
  8. como llego PALERMO a la Suprema Corte por Concurso, por el voto de la gente, NO LO NOMBRO UN GOBERNADOR JUSTICALISTA, mañana Palermo que hara en una causa contra Perez, o un amigo de Pako, INDEPENDIENTE , lo único independiente en este país es el rojo de avellaneda, Palermo no seas despectivo con la gente , entre CARLES Y LAGOMARSINO prefiero al amigo de NISMAN en la CORTE
    2
  9. Como no va a estar contento si es un secuaz de Zaffaroni, VAMOS CON LA PUERTA GIRATORIA PARA TODOS Y TODAS!!!! y que los honestos vivamos encerrados
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia