Desvalijaron una vivienda de la Cuarta Sección

Los dueños se ausentaron de su casa en la tarde de este miércoles apenas una hora y media, tiempo suficiente para que los ladrones –tenían todo medido porque los estuvieron controlando ya que las víctimas los vieron- ingresaran al domicilio y les sustrajeran todos los electrodomésticos.

“Nos han revuelto todo, aún no sabemos bien todo lo qué se llevaron”, manifestó la dueña de casa mientras su esposo estaba radicando la denuncia. La mujer contó que apenas sólo se se ausentaron una hora y media de la vivienda de su Cuarta Oeste, desde las de las 19 hasta las 20.30 de este miércoles. Al regresaron encontraron que el candado de portón había sido violentado y del interior de la casa les habían sustraído todos los electrodomésticos.

Mientras el dueño de casa se encontraba en la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital, su esposa, Nilda Gómez, se quedó en su domicilio de calle Maza al 500, de la Cuarta Oeste, “inventariando” sus pertenencias, debido a que “aún no sabemos bien todo lo que se llevaron”, le dijo la mujer a MDZ.

El matrimonio, cuya actividad comercial es rentarle a los turistas departamentos céntricos por día, dejó la vivienda alrededor de las 19 “para ir a buscar a unos pasajeros a la Terminal”, contó Nilda. Agregó: “Quizá por nuestra actividad los ladrones pensaron que tenemos mucho dinero”.

Cuando regresaron a su domicilio, desde la vereda vieron que el candado del portón estaba roto, “al entrar encontramos todo revuelvo y nos faltaban todos los electrodomésticos”, señaló la dueña de casa.

Pero, desde una ventana contó algo que le llamó la atención: “Cuando salimos en la verja de la vecina había tres jóvenes, que no estaban mal vestidos. Para mi que fueron esos los que nos robaron; estuvieron esperando a que nos fuéramos”, completó.

Si fueron estos sujetos, el matrimonio no lo sabe, pero sí tienen certezas sobre lo robado. “Lo que más nos duele son las computadoras, porque ahí está todo nuestro trabajo”, explicó la Nilda.

En ese sentido, le sustrajeron una pc completa y una notebook, dos televisores (de 14 y 20 pulgadas), tres reproductores de DVD, un microondas, prendas y sábanas “que utilizamos en los departamentos en alquiler”, aclaró la mujer.

En cuanto a si le sustrajeron dinero en efectivo, la dueña de casa no lo sabía porque es su esposo, quien denunciaba el hecho en la sede judicial, quien se encargada del dinero.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 19:51
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 19:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México