Deportes

Ginóbili festejó y Prigioni apenas jugó

Argentinos en la NBA: Manu fue una de las figuras de la victoria de los Spurs y Prigioni apenas jugó 4' en la victoria de los Knicks.

La última noche de la NBA tuvo a dos argentinos entre sus protagonistas. Emanuel Ginóbili en San Antonio y Pablo Prigioni en New York.

El primero festejó el triunfo ante los Charlotte Hornets por 95 a 86 y sumó su granito de arena para la tercera victoria al hilo de los Spurs. Ginóbili jugó 22 minutos y 41 segundos en el AT&T Center texano, sumó 10 puntos (2-7 en dobles y 2- 4 en triples), tres rebotes, tres asistencias y un balón perdido. Se destacaron dos triples de Manu: uno en la última pelota del primer tiempo para poner a su equipo 55 a 38 y otro clave en la segunda mitad del último cuarto.


Para los Knicks de Prigioni también hubo festejo, ya que vencieron por 100 a 92 a Oklahoma City Thuder. Sin embargo el base cordobés Pablo Prigioni apenas jugó cuatro minutos y 28 segundos y no marcó puntos en el valioso triunfo logrado por los New York Knicks . El aporte de Prigioni fue escaso con apenas dos rebotes y mala puntería al marrar un doble y un triple El regreso de Calderón lo relegó nuevamente de la rotación y deberá trabajar duro para volver a ganarse un lugar.

Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 20:02
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 20:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos