Deportes

"Ganamos el partido más importante del verano"

El Vasco Arruabarrena, entrenador xeneize, fue mesurado en sus palabras pero se mostró feliz por haber conseguido el objetivo.

Rodolfo Arruabarrena, se mostró conforme por la clasificación de su equipo a la Copa Libertadores de América tras el triunfo de anoche de los 'xeneizes' ante Vélez Sarsfield 1 a 0, en Mar del Plata, y aseguró que "en un partido duro fuimos inteligentes y ganamos merecidamente".

"El partido fue duro, pero el gol nos permitió manejar el partido y después del 1 a 0 fuimos inteligentes y nos quedamos con el triunfo", afirmó Arruabarrena tras la victoria de Boca en el estadio José María Minella, en Mar del Plata.

El DT añadió que "es importante para el club, porque nos dá prestigio económico y nos sirve para trabajar tranquilos". El 'vasco' Arruabarrena comentó además que "ganamos el partido más importante del verano, ahora viene la revancha con River del sábado".


A su tiempo, el autor del tanto del triunfo de Boca, Nicolás Colazo indicó que "fue un gol parecido al que le hice a River en el verano del 2006. Hoy le pegué al arco y por fortuna entró y nos dio la clasificación". 

"Empezamos mal el año con Racing, con Vélez por el torneo de verano mejoramos un poquito, luego le ganamos a River y hoy clasificamos a Copa, fuimos mejorando", completó Colazo.

Por último, Jonathan Calleri señaló que "estoy contento por el triunfo, es una alivio que hayamos ganado. Ahora, a disfrutar y a pensar en el partido con River del sábado, en Mendoza".

"El partido fue apretado, con expulsados y mucha pelea, pero por suerte logramos la clasificación a la Libertadores", concluyó el ex atacante de All Boys.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:18
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic