Deportes

Domínguez, el portavoz del malestar de Vélez

El defensor fue claro al referirse a los sucedido en cancha y sobre todo en la decisión de jugar el choque con Boca. Escuchalo.

El defensor de Vélez Sarsfield Sebastián Dominguez no ocultó su fastidio por no haber podido clasificar con su equipo y afirmó que "los dirigentes de Boca fueron más inteligentes y ellos jugarán la Libertadores y nosotros no".

Domínguez deslizó este comentario, porque Vélez se sentía clasificado a la Copa Libertadores y por una protesta de Boca Juniors en base a un argumento reglamentario los obligó a jugar el cotejo de desempate y Vélez quedó eliminado.


"El partido lo luchamos del minuto 0 al 94, Boca también luchó, pero tuvo un poco más de juego, nos faltó jugar. A nosotros nos costó dar dos pases seguidos, no estuvimos finos", comentó Dominguez respecto del cotejo que el conjunto 'xeneize' le ganó a Vélez por 1 a 0, en Mar del Plata.

El defensor señaló además que "fue todo muy desprolijo, pensábamos que estábamos clasificados y nos obligaron a jugar. El partido había que jugarlo y nos ganaron. Nos es justo porque yo tengo 34 años y no sé si tendré otra chance de jugar la Libertadores".

Opiniones (1)
17 de enero de 2018 | 12:17
2
ERROR
17 de enero de 2018 | 12:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LLORÓN! NUNCA QUISIERON JUGARLO, PORQUE SON UN EQUIPO CHICO Y DE CABOTAJE! JAMÁS NINGÚN CAMPEONATO O CLASIFICACIÓN EN LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO SE DEFINIÓ POR "DIFERENCIA DE GOL". BOCA QUEDÓ PRIMERO EN LA TABLA GENERAL DE LA TEMPORADA 2013/14 Y SE GANÓ SU JUSTO DERECHO A LA LIBERTADORES JUNTO CON VELEZ! PUNTO FINAL!
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos